comer despues del batido??

casasiba

New member
hola,llevo tomando whey protein isolate despues de entrenar como 1 mes,me tomo el batido acompañado de un platano namas terminar de entrenar,pero a la hora estoy desmallado¡¡¡que podria comer mas?o que puedo hacer??antes de entrenar que se puede comer?quiero subir algo de volumen.gracias¡¡

Podria ser algo de arroz preentreno una hora o una media hora antes, buenos carbos para aguantar, el platano y la prote me parece suficiente para cuando acabas, saludos

Pero el habla del post-postentreno.

Yo suelo comer algo de almendras y nueces...o algún batido de claras con fresas, 1 par de activias...

Que tal amigo yo despues del entreno tomo un batido y arros cocido con atun y papas o pastas, etc., como a reventar y me ha funcionado.

Yo tomo mi batido y después a los 30 min o así hago mi merienda, ten en cuenta que estos batidos no deben de quitar tus comidas, sino suplementarlas, ayudarlas... etc

yo tomo el batido y a 30 minutos mas o menos, mi merienda. Pure de frutas (platano, naranja, kiwi, manzana), nueces o frutos secos, 1 lata de atun y un bokadillo pequeño de jamón o chorizco o jamon de york

ok¡¡entonces antes de entrenar media hora antes por ejemplo un yogurt con avena estaria bien??y despues de entrenar me tomo el batido y un platano o manzana y a la media hora meriendo un sandwich de jamon,atun o pavo??bien asi???gracias

asi es amigo, pero lo del yoghurt con avena creo que estaria mejor como 1 hora antes ya que tu organismo necesita como minimo 1 hora para poder absorver todos esos nutrientes ya que si lo haces media hora antes, al empezar a hacer pesas tu organismo aun seguira trabajando y no sacaras probecho al maximo a todo eso que comiste, y despues del entrenamiento como te dicen primero el batido y esperas un tiempo como de 30 min para poder comer tu merienda como por ejemplo yo consumo como ya te dije algunas veces arroz cocido o pastas con atun y papas, etc.

ok¡¡entonces antes de entrenar media hora antes por ejemplo un yogurt con avena estaria bien??y despues de entrenar me tomo el batido y un platano o manzana y a la media hora meriendo un sandwich de jamon,atun o pavo??bien asi???gracias

Yo dejaria de comer 1:30 horas antes del entrenamiento y que esa comida fuera rica en carbos.
Post-entreno tu batido, esperas un ratillo y después te metes tu merienda completa.

Atrás