comer cada 2 horas y media 3 ectomorfos duda

Angelitox20

New member
hola miren soy ectomorfo y ps como ya saben ustedes nos necesario repetirlo se nos dificulta un poco agarrar volumen y ps e leído en muchas partesss q dicen q ectomorfo es mejor comer cada 2 horas y medias 3 horas sera esto verdad o otro mito.

Bueno yo en lo personal soy ectomorfo tengo q comer mas de 4 horas para saciar el hambre. Otra cosa yo siendo ectomorfo estando en dieta de volumen sera normal quedar con hambre o tendría q calcular de nuevo la dieta? o subir lo carbohidratos.

si te quedas con hambre es que todavia puedes meter mas comida así que no te cortes en comer tu come asta que te sacies

si pasa eso tendria q aumentar las grasasy carbohidratos en un 10% verdad ? ejemplo yo estoy armando mi dieta que me dio 2538 calorias para volumen (tengo 16 peso 63 kilos ectomorfo altura 1.70) aja bueno los carbos me dieron 317gr diarios si me sigue dando hambre las aumentaria en un 10% asi

2538calorias x 0,6 y luego dividirlo entre 4 cierto ? pasa lo mismo con las grasas hasta q ya no tenga mas hambre.

no te vuelvas loco tío si con las calorías que as metido ves que no subes mete una cucharada de aceite de oliva en cada comida o come algo mas de carbos tampoco hace falta llevar todo tan rajatabla y mas estando en volumen y siendo ecto

Pasas hambre porque comes poca cantidad al hacer varias comidas.

Haz sólo 2-3 comidas al día, metiéndote de 1000 a 1500 en sólo una de ellas, y verás como no pasas hambre.

tal vez si el haría solo dos comidas no podría meter tantas calorías en cada comida.. yo por ejemplo estuve una temporada comiendo solo 3 comidas y me resultaba muy pero que muy difícil meter 1500 calorías por comida.. acaba hinchadisimo...

tal vez si el haría solo dos comidas no podría meter tantas calorías en cada comida.. yo por ejemplo estuve una temporada comiendo solo 3 comidas y me resultaba muy pero que muy difícil meter 1500 calorías por comida.. acaba hinchadisimo...

Depende de la persona, por supuesto, pero no pierde nada por probar.

Atrás