¿Comer basura antes que no comer nada?

A cabo de inventarme la forma de hacer barritas con muuchas calorias y sanas faciles de llevar!
Lo he probado hoy pro primera vez:

x gramo de cerales, x gramos de avena, o un par de scoops de proteinas de suero, se bate todo muy bien en la batidora, se añaden algunos frutos secos, una pizca de azucar, cacao o lo que veais, y se bate muy bien.
Despues hechamos un trozo de platano/un poco de leche o lo que sea con la intencion de hacer una gran pasta, y removemos con una cuchara.

Sacamos la gran masa(que debe estar bastante dura) y la ponemos encima de un cuadrado grande de papel albal.
Lo doblamos con la forma, y lo aplastamos todo lo que podamos.

A la nevera para que se conserve, y listo para llevar al insti el proximo dia.

Os aseguro que es densa y se queda dura! jajaja

A veces la situcion se pone dificil, sé tiene hambre, importante comer a la hora, pero que consigues a la mano, Hot dog, mc donalds, burger king, kfc, todo lo chatarra, aparte que es lo mas economico que uno puede conseguir y rapido, eh estado en esa situacion donde me es dificil abrir una lata de atun porque ando lidiado y me es incomodo hacerlo, a veces no lo pienso y como alguna de esta basura, pero cuando hay buen tiempo me siento en buen restaurant y como a lo grande!! No creo que séa perjudicial una vez en cuando, pero antes de comer en mc donalds o HOT dog, prefiero comer comida china o una pizza XD!!!

Antes de no comer nada , mejor comer algo chatarra mas que nada pa no morirte de hambre , eso si ... una vez cada tanto! si es cada dia.. pff esta chungo xD lo mas facil que ai en el mundo es traerselo de casa y listo estan los tapers para eso !!

Antes que no comer nada, come mal.

+1 comer mal siempre que sean hamburguesas, pizza, y algun otro alimento que lleva pan refinado y grasa no tan buena pero tambien carne. _tragar__tragar__tragar_ por que por otro lado esta la otra comida basura o chatarra como papas fritas, chicharrones, que no aportan ningun gramo de proteina.

eatnparkblackangussuper.jpg

Última edición:
Si lo unico que tienes son palmeras y bollerias entonces no comas nada, desayuna mas fuerte. No es mejor comer basura a no comer, a menos que esa basura seran bocadillos de pollo con pan blanco y mayonesa o cosas parecidas que porque lo comas un par de veces por semana no pasa nada

por lo que os leo un almuerzo en dia de trabajo o clase recomendable podria ser un sanwix o bocadillo de pan integral ya sea con atun o pechuga de pavo con queso fresco,no?¿gracias

yo me llevo atun a la escuela hay dias quwe ntro a las 9 am y salgo a las
10pm desayuno fuerte y a eso de las 2 tengo un toper con pechuga de pollo los dias que no me da hambre o no tengo tiempo tengo mi shaker porsi las dudas ademas hay una rostriceria cerca de la escuela havess salgo y les compro medio pollo solo le quito la piel para no comer tanta grasa

mejor comer algo que no comer nada

obligas a tu cuerpo a hacer la digestión y mantenerse activo. De hecho si comes una pequeña cantidad de comida basura puede que pierdas calorías en el proceso, ya que la digestión gasta bastante.

una solución fácil es que te lleves una pieza de fruta, o metas unos frutos secos naturales en una bolsa, y para beber tu botellita de agua.

Bueno ahora ya me traigo la merienda de casa. Dos sandwiches, uno de atun y otro de queso fresco, una naranja y un yogurt. Aunque a veces me dejan con hambre jaja. Saludos

¿Comer basura antes que no comer nada?

Sin duda, sí.

Pero como excepción y por necesidad.

y cuando anda uno enfermo? digamos que de infeccion estomacal que normalmente ami me dura 2 dias :S...
porque es lo que me pasa aorita mismo y me duele muchoo no tener hambre y no comer :( ...
se pierde masa muscular al no comer esos dias? y que puedo comer teniendo esos sintomas.. me pregunto si el batido de proteinas pero con agua ...

y en cuanto a lo que comer en la scuela
que dicen de las galletas quaker de avena?
las como 4 veces por semana durante 6 meses y no e notado grasa..
solo 1 pakete de 4 galletas.. jej

bueno
saludos a todos

Última edición:
y cuando anda uno enfermo? digamos que de infeccion estomacal que normalmente ami me dura 2 dias :S...
porque es lo que me pasa aorita mismo y me duele muchoo no tener hambre y no comer :( ...
se pierde masa muscular al no comer esos dias? y que puedo comer teniendo esos sintomas.. me pregunto si el batido de proteinas pero con agua ...

y en cuanto a lo que comer en la scuela
que dicen de las galletas quaker de avena?
las como 4 veces por semana durante 6 meses y no e notado grasa..
solo 1 pakete de 4 galletas.. jej

bueno
saludos a todos

No creo que por comer poco un par de dias vayas a perder musculo, eso si, tampoco vas a ganarlo. De todas formas, estando malo del estomago, puedes comer arroz y pollo hervido, no es lo mas sabroso del mundo pero al menos obtendras nutrientes de primera.

¿Que composicion tienen esas galletas? De todas formas, si eres el de la foto de tu avatar, no creo que tengas problema en comer algun dulce, se te ve buena constitucion.

Un saludo.

Sigo pensando que no es tan difícil comprar jamón en lonchas de una carnicería (o Mercadona), un poco de pan integral (sandwich o de barra) y hacerse un bocata para llevar al cole, insti, uni..... o cualquier otro antro educativo.

Y si no lo has preparado, pues se compra. Antes que comprar una hamburguesa, me voy a una bocatería, leñe.

Llévate comida de la buena, pues anda que no me llevo yo ni ná los pocos días que me da por comer a media mañana mi barra enorme de pan con queso y atún y 1 litro de zumo........y a ver quién me dice algo.

de lo mejor que puedes hacer es llevarte una bolsita con nueces, yo es lo que tomo casi todas las mañanas xD

Atrás