Comer ARROZ incrementa tu MASA MUSCULAR.

Eres como un niño de 5 años... es que me ha dicho Pablo mi compañero de parbulitos que su padre le ha dicho que si miro para arriba cuando meo llueve... asique meo mirando para abajo, me lo ha dicho Pablo.....

Y podemos decirte 20 cosas y nada el sigue con lo suyo sin escuchar.

Comer arroz a una persona que se mete al dia 4 pizzas lo que hace es engordarle.
Comer arroz a una persona que tiene metabolismo rapido y que no es capaz de comer suficiente le llena el estomago y le hace comer todavia menos que si en vez de comer arroz comiera pasta.
Comer arroz a una persona que no quiere engorar en vez de comer pasta le hace que coma menos kcal y pase menos hambre.

Si una persona que necesita comer mas kcal ademas de su comida normal mete arroz si, pero sería lo mismo si mete pasta integral avena....

Por lo tanto arroz genera musculo NO, una dieta adecuada genera musculo o te hace perder grasa y dentro de eso el arroz puede ser una buena opción por sus propiedades en algunos casos. Ya está metopa leelo y dime que no es verdad no saques otro video de pablo o pedro de parbulitos donde dice que el arroz aumenta la masa muscular, leeme piensa lo que digo y si no estas de acuerdo dice donde y por qué.

GRACIASSSS

Comer arroz a una persona que se mete al dia 4 pizzas lo que hace es engordarle.

Claro,se mete 4 pizzas y lo que le engorda es el arroz juas juas,vaya personaje estas hecho.

Madre mia de mi vida, si es que es subrealista lo tuyo.... y todabia soy yo el que tiene problemas de compresion lectora...manda huevos.

Esa medicacion tuya que tomas tiene que ser buenisima, tu mundo interior es maravilloso.

Es muy estimulante ser uno contra el mundo, pero cuando uno tiene razón, cuando uno es el único que está errado no es "el cuetionador que rompe unanimidades o que va contra el rebaño", sino el borracho que se metió a contramano en la autopista. En fin.

Sois testigos de que lo he intentado, pero es imposible.

Ya para terminar, metopa lo que engorda no es el arroz ni las pizzas.

Una persona x para mantenerse tiene que comer 3000 kcal

Si una pizza tiene 1000kcal y se come 4 engorda a un ritmo de +1000 kcal

Si ademas de las 4 pizzas como 500kcal de arroz engordara a un ritmo de 1500 kcal (mas que comiendo solo pizzas)

Si solo come una pizza adelgazará a ritmo de -2000kcal al dia (adelgaza comiendo solo pizza fijate!!!)

Si come 5.000kcal de arroz engordará a ritmo de 2000kcal (fijate solo comiendo arroz engorday el de arriba comiendo solo pizza adelgaza, veneno puro entonces el arroz!!!!)

Da igual el alimento, importan las kcal totales, independientemente de donde vengan, por eso el arroz ni engorda ni adelgaza como tal es la dieta total en la que está metido ese arroz.

De nada!!!

Ya para terminar, metopa lo que engorda no es el arroz ni las pizzas.

Una persona x para mantenerse tiene que comer 3000 kcal

Si una pizza tiene 1000kcal y se come 4 engorda a un ritmo de +1000 kcal

Si ademas de las 4 pizzas como 500kcal de arroz engordara a un ritmo de 1500 kcal (mas que comiendo solo pizzas)

Si solo come una pizza adelgazará a ritmo de -2000kcal al dia (adelgaza comiendo solo pizza fijate!!!)

Si come 5.000kcal de arroz engordará a ritmo de 2000kcal (fijate solo comiendo arroz engorday el de arriba comiendo solo pizza adelgaza, veneno puro entonces el arroz!!!!)

Da igual el alimento, importan las kcal totales, independientemente de donde vengan, por eso el arroz ni engorda ni adelgaza como tal es la dieta total en la que está metido ese arroz.

De nada!!!

Pero con el arroz suben magro.....

Tienen la técnica de la centrífuga, es decir, nunca responder lo que les es planteado, sino venir con algo nuevo, o largar una ironia sobre una parte de lo que dijiste.
Curioso porque vi que lo acorralaste, y al no responder de hecho está reconociendo que está equivocado.

Ya está metopa leelo y dime que no es verdad no saques otro video de pablo o pedro de parbulitos donde dice que el arroz aumenta la masa muscular, leeme piensa lo que digo y si no estas de acuerdo dice donde y por qué.

Al no responder esto, queda explícito que te está dando la razón. Ahí le cerraste el corral. Sólo que se va a hacer el bobo y después quien sabe cuando otra vez salir con lo mismo.

Es muy estimulante ser uno contra el mundo, pero cuando uno tiene razón, cuando uno es el único que está errado no es "el cuetionador que rompe unanimidades o que va contra el rebaño", sino el borracho que se metió a contramano en la autopista. En fin.

Eso lo sabes tu muy bien,que vas por la vida con tu receta de 2 x semana y casi nadie te hace ni puto caso muahaha.

Eso lo sabes tu muy bien,que vas por la vida con tu receta de 2 x semana y casi nadie te hace ni puto caso muahaha.

Yo ya perdí votación de 50 x 1 en la Universidad, de 10 x 1 en la Federación de Pesas, y fue muy divertido que en poco tiempo la vida me vino a dar la razón.

Mis posiciones no son simpáticas, pero tienen una cosa: son verdad.

Oye tiene tiempo de discutir pero responder a una pregunta nada...

Atrás