Comer antes o despues de ir al gimnasio

panchoo

New member
Bueeenas gente,

Una duda tengo hace un tiempo ya, estuve mirando por los foros y por lo que vi la avena y los huevos son casi indispensables si se quiere lograr algo entrenando.

Pero algo que no encontre en el foro es si me conviene comer la avena antes o despues de ir al gimnasio? Me va a cambiar algo comer un huevo y avena con leche todas las tardes o si no sigo una dieta como ustedes no tiene sentido?

Pero algo que no encontre en el foro es si me conviene comer la avena antes o despues de ir al gimnasio? Me va a cambiar algo comer un huevo y avena con leche todas las tardes o si no sigo una dieta como ustedes no tiene sentido?

Esque sin comes avena con huevo (avena Y huevos pues) o no al final del día no importa si no comes bn en el resto del día y entrenas deacuerdo a las metas que tengas. Lo que te puso Joseda_PK es lo correcto

Gracias a todos x los consejos, yo como bien en mi casa, pero no sigo una dieta basada en mis gastos de calorias, ahora en la semana voy a un nutricionista para ver si me arma una dieta.

Gracias a todos x los consejos, yo como bien en mi casa, pero no sigo una dieta basada en mis gastos de calorias, ahora en la semana voy a un nutricionista para ver si me arma una dieta.

Como Nutricionista te puedo sugerir que busques a uno o una que se dediquen a algun tipo de ejercicio ya que lo mas seguro es que aunque no practiquen alguna de las ramas del entrenamiento con pesas si sepan hacerte una dieta específica.

Suerte

Atrás