¿Comer a Saco?

ivars91

New member
Buenas

Tengo 16 años, peso 74 kilos un 1.85... y no tengo ningun problema de obesidad si no todo lo contrario, osea que puedo comer sin preocuparme de las grasas... seria recomendable que me pegara atracones de comida diariamente combinado con el gimnasio?

No se si atracones, pero lo que planteas es parecido a lo que me pregunto yo.
Creo que si no pensas competir a nivel profesional y llevas una vida activa (vas al gimnasio, haces deporte), no tenes problema de peso, podes comer como cualquiera, lease, pollo,carnes,verduras,pastas. Quizas no te quieras fijar tanto en los aderezos,salsas. Pizza,hamburguesas, dulces, todo es comida, que podes consumir evitando los excesos.

Seria bueno que alguien mas aportara algo.

Hacen todas sus comidas limpias? O por ejemplo comen con la familia cosas empanizadas,con salsas, etc..

pero que es lo que quieres? ganar masa muscular? engordar? es que no te entiendo muy bien.

Un saludo!!!

Supongo que a lo que el apunta es que quiere ganar masa, o por lo menos mantener un buen cuerpo llevando una dieta comun y corriente sin muchas restricciones... corrigeme si me equivoco__quiet__

Los atracones no son buenos, aunque te saltes la dieta trata de no darte un atracón. Trata de comer alimentos con la máxima calidad posible y luego date un par de caprichos por semana que no es ningún problema y creo que hasta te puede venir bien. Yo sigo la regla del 90%: si haces 5 comidas/día, en 7 diás/semana llegas a un total de 35 comidas. Suponte que las haces todas perfectas (100%), pues en lugar de esto puedes saltarte la dieta en 3 comidas por semana y harás el 90% perfecto.

Los atracones no son buenos, aunque te saltes la dieta trata de no darte un atracón. Trata de comer alimentos con la máxima calidad posible y luego date un par de caprichos por semana que no es ningún problema y creo que hasta te puede venir bien. Yo sigo la regla del 90%: si haces 5 comidas/día, en 7 diás/semana llegas a un total de 35 comidas. Suponte que las haces todas perfectas (100%), pues en lugar de esto puedes saltarte la dieta en 3 comidas por semana y harás el 90% perfecto.

perfectisimo t as esplicado ;)
saludos

Hay q cumplir las dietas, para eso estan....
Pero aun así, las dietas son para vivir y no es cuestion de vivir para la dieta.
Si una dieta cuesta mucho es mejor dejarla y cojer una q se adecue mas a cada uno.

Atrás