comer 40 minutos antes de entrenar?????

a mi me dan ganas de vomitar si como 40 minutos antes de hacer artes marciales, pero con las pesas como uno no se mueve tanto no me pasa nada
 
Yo por falta de tiempo, he metido el entreno en muchas ocasiones, justo 10 minutos despues de comer, y sin ningun problema, jejeje

Saludos

Con el tiempo justo para comer tanto, no lo dudo master Juancar. Esos Juainers ya hasta en México se estan haciendo famosos.

Saludos,
 
Si se trata de una merienda ligera como un sandwich se puede tomar perfectamente yo lo he hecho hasta 20min antes de entrenar. El problema es entrenar despues de la comida del mediodia, eso ya son palabras mayores, vienen mareos seguros.
 
Amigos yo tengo una duda, el huevo se come tal como viene (crudo, así lo hacia un amigo antiguamente) o lo echan a freír¿? con respecto a la yema es verdad que engorda¿?... disculpen mi ignorancia.
 
Amigos yo tengo una duda, el huevo se come tal como viene (crudo, así lo hacia un amigo antiguamente) o lo echan a freír¿?
Tengo entendido que hay que freirlos y añadirle mucha panceta y botifarras de ese modo el huevo no es lo que engorda.
 
Yo por falta de tiempo, he metido el entreno en muchas ocasiones, justo 10 minutos despues de comer, y sin ningun problema, jejeje

Saludos

Joder, pensaba que era el unico.
Yo la mitad de las veces me tomo un sanwich y una barrita de cereales en la misma puerta del gym. No digo que sea lo mejor que no lo es, pero no tengo tiempo. Y prefiero hacer esto a entrar al gym con el estomago vacio, que a ls 20 minutos de entrenar voy a tener un bajon de energia muy fuerte.
Por su puesto lo ideal seria una hora u hora y media antes comer bien y cositas con energia.....pero hay que trabajar y esas cosas.
 
es contraproducente por la glucosa en sangre, al pegar el subidon el cuerpo intenta retener glucogeno de la sangre, y cuando empiezas a entrenar tu cuerpo requiere glucogeno en sangre, pro lo que se da una situación "rara" para el cuerpo.Esto tiene un nombre muy conocido, pero ahora mismo no me sale coño XDDD

Si se puede comer,justo antes, pero no entre una hora antes y la media hora antes
 
pues yo siempre como el preentreno una hora antes con avena y leche y jusot antes de ir a entrenar un platano... nose si lo del platano sera sicologico pero me da la sensacion de que me da mucha energia
 
Lo mejor es entre hora y hora y media... Pero cada persona es un mundo. Yo he llegado a comer una ensalda, un batido de proteínas y dos muesly justo antes de ir a quemar 800 kcal. en taekwondo xDD. Pero mi metabolismo es muy rápido, y antes que cante un gallo ya lo he digerido y está dispuesto a la espera de la próxima defecación.

Pero lo normal es entre hora y hora y media antes de entrenar. Sobretodo avena y batidos de proteína con leche ;P ÑAMMM!! :):):)
 
no se trata de buena digestion o no, se trata de hipoglucemia, y es algo que pasa Si o si cuando se come 60-30 minutos antes de entrenar
 
Atrás
Arriba