comenzar en gym con suplementos

brixzsasz

New member
porfavor vengo por consejo miren mi situación es que peso 82 y mido 1'77 y me e metido al gimnasio para bajar a 77 pero no solo eso sino que mejorar mi masa muscular para estar listo en 4 meses para peliar en la categoria peso welter por lo que e comenzado por recomendacion de mi doctor con suoper amino 4800 para recuperacon muscular y oor i parte elegi creatina nesecito saver si lo estoy asiendo bien y el modo mas correcto de tomar estos suplementos insisto no busco lograr u plano culturista sino que para lograr esto a tiempo.

de antemano muchas gracias.

Jajaja no se puede aumentar tu masa muscular y bajar al mismo tiempo, lo que puedes hacer es bajar de peso y tratar de mantener lo que tienes de musculo, y eso no se logra con suplementos nadamas.

por eso digo que no quiero aumentar exesiva mente masa muscular sino bajar de peso y luego con el entrenamiento ganare masa muscular lo que nesecito saber cual es la mejor manerea de tomar estos suplementos con que liquido en que cantidad

los suplementos no sirven para nada, guárdate el dinero para buenos alimentos

+1. Los suplementos son para darte una "ayudita" pero no son esenciales... Lo primordial para crecer es: descansar 8 o 10 horas,alimentarse sanamente y entrenar. Solo asi se consiguen buenos resultados, si esperas crecer con tomarte un batido pre-entreno y post-entreno comiendo salchichas,embutidos,bolleria y toda basura, no creo que crezcas.
Hay pros y contras sobre la Creatina... Tienes que ver la marca y el tipo de creatina que consumes (ya que hay muchas, vienen en caramelos o chicles, monohidrato). Algunas retienen más liquido que otras xD y bue los efectos los puedes encontrar en internet o bien buscando en el foro...
Espero que consigas bajar ese peso en el tiempo que estimes! un saludo y suerte! :D

gracias a todos pero creo q no me estan entendiendo miren me explico mejor voy 4 a 5 dias al gym y doy todo siempre tratando de no lesionarme por sobre exigencia pero al parecer tengo lenta recuperacio muscular por lo que el doctor me recomendo la super amino como ayuda para esto y la creatina la tomo para tener una ayuda con la energia lo que no estoy muy seguro es a que hora tomar cada uno y con que liquido por favor nesecito saberpara poder empezar

La creatina tomatela despues de entrenar como la mayoria hace, y si en polvo la puedes tomar con jugo o lo que quieras.
Los aminos los puedes tomar despues de entrenar, antes o antes de dormir, te recomiendo que mejor cheques el bote aver que dice.

Si en tu vida no has tocado una pesa y te metes en el gimnasio claro q vas a ganar masa muscular y a la vez perder grasa ( con una dieta hipocalorica claro esta ) otra cosa es ya q tengas una base entonces ahi ya son dos cosas incompatibles o ganas o pierdes grasa.

Atrás