comenzar a definnirme

He leido i me he informado sobre komo definirme y llee a la conclucion de que con recortar la ingesta calorica(-carbo,-rasa y +protes) y algo de cardio y listo pero he visto entrevistas a culturistas antes de competir y disen cosas como paso hambre,no puedo beber agua!! yo pensaba que en el culturismo estaba prohibido pasar hambre!!! tmb escuche un dia mientras entrenaba a un monstruo de tio desir estoy bebiendo agua destilada para definirme.

y mi preunta es:

¿debo pasar hambre , dejar de beber aua o beber aua destilada para definirme o entrenar komer lo mas limpio posible y algo de cardio y listo?

¿y otra duda k he buskado por el foro i no e encontrado en epoka de definicion en k momento se deberia konsumir carbohidrastos antes de entrenar y ya no mas durante el dia?

NO DEBES PASAR HAMBRE, los culturistas profesionales hacen muchas locuras, hace un par de años conocí a un chaval que quedó subcampeón de Andalucía de culturismo, tendrá ahora 24 años, si no recuerdo mal. Me dijo que el para definir lo tenía fácil porque en este periodo se metía una hora de cardio, comía solo lechuga y pollo a la plancha y no bebía agua 2 días antes de la competición.
El resultado, un cuerpo muy definido PARA EL DÍA DE COMPETIR, pero después hace su efecto rebote y se puso gordísimo en cuanto cambió la dieta, justo después de la competición.
Conclusión, come bien, reduce un poco las calorías respecto a volumen, y poco a poco, para que no pierdas músculo definiendo y puedas mantener el cuerpo definido. Para mí lo más importante en definición es la reducción de hidratos de carbono, las grasas son necesarias para el organismo y si tomas grasas quemas más rápido las que tu cuerpo tiene, échale un ojo a la dieta anabólica.

aver si aluien me puede explikar komo subir fotos kiero subir una para k opineis si estoi gordo jajaja y deveria definir o seuir en volumen esque estoy arto de escuchar tio tu estas grande ponte a definir,estas ordo definete.... estoy hasta la po... de escuchar eso. ni kreo k este grande ni gordo. mido 1´91 peso 111 kilos teno alo de barria pero xk vengo de la epoca de volumen

Al q te ha dixo lo de beber agua destilada dale se merece uns aplausos xq vms... No es muy recomendable sino quieres cascar ...te lo dice un ing. quimico.

Sent from my MB525 using Tapatalk

los culturistas profesionales exprimen su cuerpo al 100 % para estar bien el dia de la competicion luego vuelven a la normalidad..... es en ese punto donde quieres una definicion extrema ( que no puedo durar muchos dias ) donde tienen que pasar por esos momentos duros. A nivel usuario es una locura

Al q te ha dixo lo de beber agua destilada dale se merece uns aplausos xq vms... No es muy recomendable sino quieres cascar ...te lo dice un ing. quimico.

no me lo dijo se lo escuche desirselo a otro mientras yo deskansaba entre series jajajaj yo habia oido k si se kombinaba el agua destilada con un suplemento de minerales no pasaba nada HABIA OIDO NO ES ALGO K DIGA YO jajajajjag

los culturistas profesionales exprimen su cuerpo al 100 % para estar bien el dia de la competicion luego vuelven a la normalidad..... es en ese punto donde quieres una definicion extrema ( que no puedo durar muchos dias ) donde tienen que pasar por esos momentos duros. A nivel usuario es una locura

este año he entrenado tan duro k me gustaria exprimir mi kuerpo al 100% para ver realmente lo k e ganado en muskulo y ver si a merecido la pena

Dejate el alcohol si lo bebes.
+aerobico
Y yo creo q ademas de mas sano sera mejor.
Hombre si le añades minerales...pero vams el agua es agua, y el agua destilada deshidrata, llegand hasta reventar algunas celulas del cuerpo, etc etc. el agua destilada tan solo la usan enel laborarorio y de "relleno".

Dejate el alcohol si lo bebes.
+aerobico
Y yo creo q ademas de mas sano sera mejor.
Hombre si le añades minerales...pero vams el agua es agua, y el agua destilada deshidrata, llegand hasta reventar algunas celulas del cuerpo, etc etc. el agua destilada tan solo la usan enel laborarorio y de "relleno".

ase mas de un año k no pruebo el alkool desde k me tome en serio el gym ok el awa destilada la obviamos grasias tio

Atrás