Comenzando....

Iñaki123

New member
Hola amigos del foro. Este es mi primer post. Muchas graciasp por el espacio.

Me presento. Mi nombre es Iñaki, tengo 22 años, mido 1.75mts y peso actualmente 67-68kgs. Siempre he sido flaco, y no practico ningún deporte regularmente. Actualmente tengo mucho tiempo libre, por lo que empecé a ir al gimnasio. Ya van 3 semanas que he ido 5 días de esta. He estado trotando alrededor de 6kms o 30 min. cada día, sumado de 10 a 15min. de elíptica despues de levantar pesos en las máquinas. Claramente en esos 5 días voy turnando los musculos. Nunca hago por ejemplo un lunes biceps, y el martes nuevamente biceps. Eso no lo hago, dejo los biceps para el miércoles o por último para el jueves.

Ahora, necesito ayuda para complementar mi dieta con suplementos. He estado comiendo bastante bien, unas 5 o 6 veces al día, lo que según he leído, es lo que hay que hacer. Mi objetivo es dejar de ser tan flaco, y tener el cuerpo más grande, o sea, crecer. Leí que lo mejor era comer mucho, engordar, y luego hacer pesas. Bueno, probé eso por aprox. un año. Estuve comiendo hasta que de verdad no podía comer más, y no logré engordar nada, solo me puse muy graciento, sobre todo en el pecho y en los abdominales.

Es por eso que busco ayuda aquí en el foro. He leído harto, pero todavía no me decido. No se si comprar sólo proteínas, y complementar con el gimnasio los mismos 5 días a la semana, o comprar algún otro tipo de sumplemento, como serious mass, true mass, y ese tipo de cosas, y complementar también con el gimnasio.

Espero que me puedan aconsejar.

Muchas gracias.

El mito de convertir la grasa en musculo es totalmente falso, podrias haberte metido en internet antes de estar 1 año asi tio...jaja

y deja los suplementos para mas adelanta, armate una dieta hipercalorica, pasate por la seccion de dietas que esta todo muy bien, y no hace falta que vayas 5 dias al gimnasio,segun el tipo de cuerpo k tengas mira lo que vas te convenga, saludos!

Atrás