Comenzando en esto..

reaclast

New member
buenas, me gustaria que me ayudaran con tips, rutinas y dietas que deberia tomar para mi desarrollo, veran.

dispongo de 5 meses (a partir de ahora mismo) para ponerme en forma, mido 1.79 y peso aprox 60-65, quiero enfocarme en aumentar mis hombros, biceps, triceps, antebrazos, pecho, espalda, abdominales y un poquito de trapesios y definirlos, voy a apuntarme a un gym por primera vez y no se nada de esto, y quisiera que esta comunidad me ayudara, no quiero inyectarme ni nada de eso.

Estas son mis fotos:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Y asi o con un poco más de volumen es como quiero llegar a estar:

378574_2643156211823_1643135818_2463412_1616596078_n.jpg

Última edición:
las piernas también se entrenan hamijo,

una rutina Fullbody te irá bien y en cuánto a la dieta en su apartado correspondiente encontrarás toda la info. necesaria para planificar una acorde con el objetivo que buscas.

....y decirte que en 5 meses si te lo tomas en serio de sobra podrás alcanzar esa meta __genial__

Alli empieza la temporada de playa en 5 meses por lo que se ve.

Por cierto tema repetido, no ensuciemos el foro.

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=2257940

Tapatalk Samsung Galaxy SII

Última edición:
Hola, pues no entiendo lo que me dijo vila23 de 9% de grasa, soy nuevo aquí y no entiendo que quiere decir, y pues me pasará a la runita full body y gracias, ojala respondan y me sigan ayudando !

Hola, pues no entiendo lo que me dijo vila23 de 9% de grasa, soy nuevo aquí y no entiendo que quiere decir, y pues me pasará a la runita full body y gracias, ojala respondan y me sigan ayudando !

que debes bajar tu %graso.

Dos o tres meses de una Rutina de cuerpo completo con una dieta abundante en comida para subir peso.
Luego cambia de rutina a una Rutina A/B por ejemplo y limpia la dieta para bajar la grasa que hayas ganado. No te puedo garantizar que quedes como el objetivo, pero mejor estarás.

Atrás