Comenzando desde "0" SUGERENCIAS Y AYUDA POR FAVOR!

Saul, vas bien encaminado, pero veo muchos ERRORES en tu exposicion, muchos puntos discutibles, y otros que no tienen mucho sentido.

Pero a groso modo , es MEDIANAMENTE correcto.

Mmmm alguien me podria decir si las proteinas en pote son necesarias para mi? o puedo llegar a esa musculatura solo con comida??

Mmmm alguien me podria decir si las proteinas en pote son necesarias para mi? o puedo llegar a esa musculatura solo con comida??

Mientras das tanta vuelta y haces tanta pregunta... por que no te apuntas a un gimnasio. quizas adelantes mas...
_enfadao_

mmmm ps yo creo q si es necesario un pote de prote... ya que justamente despues de entrenar tienes media hora para meterte proteina y asi crecer.. si no te estas autoconsumiendo... osea te quedaras estable.... a menos q cada vez q salgas del gym te comas de una vez bastante proteina.. (es una ladilla)

ahh otra cosa.. si vas al gym en la tarde es super ya que tienes todo el dia para comer yo siempre voy a las 6...

mmmm ps yo creo q si es necesario un pote de prote... ya que justamente despues de entrenar tienes media hora para meterte proteina y asi crecer.. si no te estas autoconsumiendo... osea te quedaras estable.... a menos q cada vez q salgas del gym te comas de una vez bastante proteina.. (es una ladilla)

ahh otra cosa.. si vas al gym en la tarde es super ya que tienes todo el dia para comer yo siempre voy a las 6...

4-Mono2.jpg

Como recien empezas recomendaria q arranques en el gym con una rutina en la q trabajes 1 ejercisio de cada musculo x dia 3 veces a la semana, entre 3 o 4 series a 12 repeticiones, con 20 minutos de cardio al final, esto durante 1/2 meses.

Con esto vas a lograr acostumbrarte al ritmo del gym y un buen tono muscular.

Dsp deberias pasar a una fase de volumen, si es q te interesaria tener mas, y luego a definicion.

Y no importa lo q hagas, intenta siempre hacer un minimo de 10 minutos de cardio a un buen ritmo al final, en lo posible trote o eliptica, la bicicleta es medio kk :p

la comida siemplemente variado, buena cantidad de protes, varias comidas, nada de carbos a la tarde/noche.

A esa musculatura podes llegar comiendo bien, y entrenanado obiamente :p

Saludos

Última edición:
Ya me apunte en el Gym y los dias q voy a ir son Lunes, miercoles y viernes... me dijo el instructor q primero debo acondicionar mi cuerpo al entrenamiento.. asi q estare al rededor de un mes acostumbrando mi cuerpo al entrenamiento .. dijo q debo comer mucha prote porq no tengo nada de musculo XD... y q la grasa la baje corriendo 30 a 40 min al terminar el entreno ... me dijo q lo mas efectivo era trotar a un buen ritmo... ojala y no este eqivocado el tio XD pero creo q ya voy mas encaminado!
Gracias por todas sus sugerencias amigos!!

Esta bien q valla como puse...? 3 veces por semana? esta bien como lo estoy haciendo? o qiza necesito ir mas dias!! Help!

Heyyy ayuda please!! Quiero saber si hago lo correcto:
Lunes : Pecho Espalda
Miercoles: Biceps Triceps
Viernes: Piernas Hombros

Y todos los dias 30 min de cardiovascular saliendo del GYM

Una cosa es dar animos y otra engañar... en 10 meses ni de lejos va a tener ese cuerpo, ni tan musculado, ni tan definido, partiendo de 0 musculo y con un 20% de grasa.
Estamos hablando de 3 o 4 años de cuidar la dieta y el entreno al milimetro...

3 a 4 años?? O.O rayos no pense q tardaria tanto... ahora me encuentro al 18% .. se q es poco lo q perdi pero es un avance!! Pero man reeko... es cierto eso? no desanimes a la gente please u.u Si es la verdad pues yo me aguantare ese tiempo con tal de conseguir mi meta!

Creo que te desanimaria mas ver que dentro de 10 meses no has conseguido tu objetivo.
Yo no se cuanto puedes tardar, lo que si se es que 10 meses no.
Puede que 2 años, puede que 5, puede que nunca lo consigas. Debes mentalizarte; esto es un estilo de vida, no es algo que se empieza, se acaba y a otra cosa.

Creo que te desanimaria mas ver que dentro de 10 meses no has conseguido tu objetivo.
Yo no se cuanto puedes tardar, lo que si se es que 10 meses no.
Puede que 2 años, puede que 5, puede que nunca lo consigas. Debes mentalizarte; esto es un estilo de vida, no es algo que se empieza, se acaba y a otra cosa.

Para ese cuerpo... 10 meses, trabajando muy duro, si es posible.
Tengo muchos clientes que lo han conseguido en ese tiempo e incluso cuerpos con mayor masa muscular.

Todo depende, cuanto lo desees y los sacrificios que estes dispuesto a hacer.

Clientes? man eres algo asi como un PT (Personal Trainer) ? waoo yo creo q en 1 año BIIIEEN trabajado y respetando la dieta se consigue mucho =)... pero tarde lo que tarde no me voy a rendir ... a demas .. se que esto es un estilo de vida... asi que no retrocedere =)

Clientes? man eres algo asi como un PT (Personal Trainer) ? waoo yo creo q en 1 año BIIIEEN trabajado y respetando la dieta se consigue mucho =)... pero tarde lo que tarde no me voy a rendir ... a demas .. se que esto es un estilo de vida... asi que no retrocedere =)

Es posible conseguirlo... pero el camino es largo... create un objetivo a medio plazo:

10 MESES: Estar lo mejor posible

24 MESES: Estar mejor que el de la foto

VISUALIZA TU OBJETIVO Y YA ESTARAS MUCHO MAS CERCA.

Si creo q metas a corto plazo esta bien... pero me podrias explicar esto?
No se que tipo sea yo .. ecto... endo ... o no se cual.. pero de niño siempre fui delgado y tenia el pecho todo plano como el de un gato... pero ahora... no tendre nada de musculo en el pectoral y grasa un poco... pero mi caja toráxica de perfil se ve como q sobresalida de mi cuerpo... como si fuera mas grande o algo asi.. o tengo esa impresion... dime los huesos se ensanchan o engrosan cuando ENGORDAS?

mira, yo estoy totalmente a favor de un cuerpo culturista, pero no me vas a decir que este no es un cuerpo musculado. Por que claro que lo es, en menor medida que cualquier competidor de culturismo pero a fin de cuentas tiene su merito...

Lo mas gracioso de todo es que se la pasan hablando de lo facil que es conseguir este tipo de cuerpo y a la hora de ver las fotos de algunos foreros no se ve reflejada esa facilidad de la que hablan.

Con lo de la sal no estoy de acuerdo,

x2 claro que es un cuerpo bien musculado
llegar a eso cuesta bastante,si no tubiera musculo y seria asi de definido seria un tallarin ,mas encima es de raza oriental,o sea ectoformo

con lo de la sal tampoco estoy de acuerdo en quitarla al maximo
una porque seria una tortura comer sin sal y otra porque el cuerpo nesesita sales y otras weuas mas para funcionar,pasa que no sebe ser en exeso,asi de simple

si creo q metas a corto plazo esta bien... Pero me podrias explicar esto?
No se que tipo sea yo .. Ecto... Endo ... O no se cual.. Pero de niño siempre fui delgado y tenia el pecho todo plano como el de un gato... Pero ahora... No tendre nada de musculo en el pectoral y grasa un poco... Pero mi caja toráxica de perfil se ve como q sobresalida de mi cuerpo... Como si fuera mas grande o algo asi.. O tengo esa impresion... Dime los huesos se ensanchan o engrosan cuando engordas?

lo del somatipo de tu cuerpo es facil deducirlo,busca en internit algun enlace y calculalo
aunque si dices que tenias menoscarne quew espinazo de gato demas que eres ectoformo xd

los huesos no se ensanchan al engordar
la grasa es la abundante y ya

Atrás