comenzando con rutina de entrenamiento torso/pierna,dia 1

fer1606

New member
este es mi rpimer post en el diario de entrenamiento,publicare lo entrenado hoy,recciones,etc. soy nuevo claro eh intentare ser especifico y claro.
acepto criticas,consejos,etc.
antes de entrenar despues de un largo dia de escuela,y todo eso.
me alimente muy bien,bajo de grasas,nada de comida chatarra ,mucho pollo,pescado,arros,jugos de fruta,licuado de huevo. se que no es una dieta clara pero igual cuido lo que como y se mas o menos que contiene cada cosa no es todo loq ue comi ya que a simple vista parece poco pero a como voy siento que comer me handa funcionando bien (creo).
antes de entrenar tome mis capsulas de creatina (4 antes),y empeso el entreno con un calentamiento, de unos 10 min en el marque estiramientos etc.
empese con dominadas en barra plana, 4x(8)
press declinado 4x(10)
remo 4x(10)
press inclinado 4x(10)
press militar 3x(10)
elevaciones laterales 3x(10)

jamas habia practicado ese tipo de rutina torso/pierna,las senti muy bien buen estimulo de primera impresion ami torso. crei que seria algo ligero pero al final si se siente el esfuerso y la fatiga de los musculos al realisasr los ejercicos espero y esto balla bien al pasar las semanas y mede mejores resultados que rutinas quisas mal elaboradas que antes practiba que igual me sirvieron pero me dejarone stancado.

peso 6/sept: 65.5 kg.
objetivo :70kg fin de año ;)

La próxima vez trata de empezar con declinado así tenes más descanso entre press inclinado y press militar que son dos ejercicios que implican mucho los hombros. O sea:

Press declinado
Dominadas
Press inclinado
Remo
Press militar
Elevaciones laterales.

perfecto y asi lo pensaba hacer como me lo marcaste desde un principio pero como,no voy al gym solo hago enc asay no tengo forma de hacer dominadas solo en el parque que tengo aqui cerca entre unos tubos pues se me iso facil ir y empsar con esa y ya venir a casa y hacer todo lo que le seguia pero igual no esta tan lejos y are primero declinado y devolada al parque con las dominadas(y), gracias por tu observacion ya que si me senti algo mas desgastado al aser hombro. por lo mismo debio de ser.

disculpa y ya que estamos en esto,quiero comensar una dieta.
o almenos tener un control de proteinas,carbohidratos,grasas etc.
te lo digo de esa manera porque no tengo muchos recursos economicos en este momento y no eh encontrado algo que se adapte ami,osea muchos comen a montones y esta bien que mas daria por poenr tmb,pero donde podria encontrar una dieta o que me recomendarias hacer para que se adapte ami presupuesto y que me ayude para poder crecer,me seria de gran ayuda :) Gracias:D!

perfecto y asi lo pensaba hacer como me lo marcaste desde un principio pero como,no voy al gym solo hago enc asay no tengo forma de hacer dominadas solo en el parque que tengo aqui cerca entre unos tubos pues se me iso facil ir y empsar con esa y ya venir a casa y hacer todo lo que le seguia pero igual no esta tan lejos y are primero declinado y devolada al parque con las dominadas(y), gracias por tu observacion ya que si me senti algo mas desgastado al aser hombro. por lo mismo debio de ser.

disculpa y ya que estamos en esto,quiero comensar una dieta.
o almenos tener un control de proteinas,carbohidratos,grasas etc.
te lo digo de esa manera porque no tengo muchos recursos economicos en este momento y no eh encontrado algo que se adapte ami,osea muchos comen a montones y esta bien que mas daria por poenr tmb,pero donde podria encontrar una dieta o que me recomendarias hacer para que se adapte ami presupuesto y que me ayude para poder crecer,me seria de gran ayuda :) Gracias:D!

No, no si las haces en un parque anda al parque primero, no vas a andar yendo y viniendo.

Dieta barata calcula que con 1,4 grs de proteínas por kg. de peso te alcanza para crecer. Busca las comidas mas baratas, que se yo lo más caro son las proteínas después el arroz, los fideos, la avena no son muy caros. Las verduras y las frutas más o menos dependiendo del país donde vivas.

soy de mexico,y tu de donde eres?:O. crees que eso sea suficiente proque considero que mi metabolismo es rapido,y soy dificil de conseguir peso,aunque estos ultimos meses unos me refiero de junio a agosto. me aumente 3 kilitos no tan limpios pero bueno es el beneficio de ser flaqo aveces, no se nota y algo facil de eliminar la grasa de mas.
por ejemplo no quiero agobiarte ni nada,pero cuantas comidas me recomiendas,cuanto entre ella. y si noe s mucha molestia nose. un prototipo de una nose. como cobinar porcion etc.
cuantos años tienes seba?,se ve que sabes bastante del tema,porque a todo lo que entro estas jaja:p

soy de mexico,y tu de donde eres?:O. crees que eso sea suficiente proque considero que mi metabolismo es rapido,y soy dificil de conseguir peso,aunque estos ultimos meses unos me refiero de junio a agosto. me aumente 3 kilitos no tan limpios pero bueno es el beneficio de ser flaqo aveces, no se nota y algo facil de eliminar la grasa de mas.
por ejemplo no quiero agobiarte ni nada,pero cuantas comidas me recomiendas,cuanto entre ella. y si noe s mucha molestia nose. un prototipo de una nose. como cobinar porcion etc.
cuantos años tienes seba?,se ve que sabes bastante del tema,porque a todo lo que entro estas jaja:p

Argentina y tengo 35. La cantidad de comidas entre 4-6. Mientras comas suficientes proteínas y más calorías de las que gastas vas a crecer no hay más secretos. 3 kg. en tres meses no esta mal.

se ve que el conocimiento se va ganando con la experiencia,yo solo tengo 17.
exelente eh muchisimas gracias seba,y si esta bien 3 kilos lo unico que nose nota tanto por lo mismo por que soy delgado mi objetivo inicial es llegar a 70 kilos antes de que finalise el año,planeo el siguiente mes entrar de nuevo al gym acabo de salir despues de 2 meses seguidos de ir. y agarre de nuevo forma;).
de que modo me puedo dar a conocer mas por aqui no tanto de dar consejos que apenas aprendo a deducir y todo eso,si no para aprender cuando me critican porque pues sabios tus consejos claro pero igual me gustan las criticas de muchos ,y nomas no.
haber si me dejas un tip seba.

se ve que el conocimiento se va ganando con la experiencia,yo solo tengo 17.
exelente eh muchisimas gracias seba,y si esta bien 3 kilos lo unico que nose nota tanto por lo mismo por que soy delgado mi objetivo inicial es llegar a 70 kilos antes de que finalise el año,planeo el siguiente mes entrar de nuevo al gym acabo de salir despues de 2 meses seguidos de ir. y agarre de nuevo forma;).
de que modo me puedo dar a conocer mas por aqui no tanto de dar consejos que apenas aprendo a deducir y todo eso,si no para aprender cuando me critican porque pues sabios tus consejos claro pero igual me gustan las criticas de muchos ,y nomas no.
haber si me dejas un tip seba.

Leer mucho, esta lleno de información en este foro. Arranca tu lectura por los temas del mes, si los eligieron es porque valen la pena y después lee todos los temas iniciados por los usuarios Niko_el_ piko, Pureta y Chedu Adrianinho y alguno mío porque no.

Última edición:
Atrás