Comentarios en el Hormiguero sobre la Revista Body Fitness

DJ. Testo

Auto-banned forever
¿Alguien vió ayer el hormigero ayer domingo? Que risas __meparto_

Justo hize zapping y estaba el Equipo del Hormiguero metiéndose con las paridas que cuentan en la revista BodyFitness__meparto_
A mi la última vez que la compre me pareció relamente patética.

Se partieron el culo de la risa con comentarios culturistas como ¿cuantos músculos necesitas para romperle la cara si alguien te mira mál? __meparto_ Vaya imagen, quien puede escribir eso XD.

Luego se metieron con las novias de los culturistas, pedazo chochetenegers se veian por ahi, ja,ja __meparto_

Luego mas risas con los caretos de algunos que mandaban sus fotos, ja,ja alguno con las poses parecía extreñido__meparto_ __meparto_

no es la primera vez que se ríen de los culturistas.Ya sacaron una vez el famoso reportaje en el que ¿Atienza? (no me acuerdo) salía disfrazado de indio y otras cosas y se burlaro pero bien de él......

Pues a mi, lo de burlarse de las novias de los culturistas, me parece una falta de respeto y una desfachatez enorme. ¿Por que no se rien de su madre o de su barriga? ¿O de lo gilipoyas que son ellos?

Claro que el articullito de bodyfitness se las trae.....

SALUDOS !!!

Jaja, yo tb lo vi. Hace tiempo se metieron con un culturista, q yo no sabria decir quien era, y creo que a la semana lo llevaron de invitado al programa y lo q hizo exactamente fue aparecer por detrás, asustar al tipo de melena y bigote y coger al otro como si fuese una muñeca.

Pero esta semana san pasao. Han hecho poco más que llamarle feo a Xisco Serra a la cara (vale no es un adonis, pero merece algún respeto ¿no?). Personalmente el programa cada vez me hace menos gracia, reciclan un montón de contenidos, rellenan y repiten cosas como los monólogos de Luis Piedrahita hasta la saciedad.

Un saludo

Pues a mi, lo de burlarse de las novias de los culturistas, me parece una falta de respeto y una desfachatez enorme. ¿Por que no se rien de su madre o de su barriga? ¿O de lo gilipoyas que son ellos?

Claro que el articullito de bodyfitness se las trae.....

SALUDOS !!!

+1

Como se pasan no?

La verdad esq no conozco el programa ni nada asi que no puedo opinar, pero que graciosa es la gente no?__quiet__

Yo la verdad lo vi y no sabia si enfadarme o reirme. Por un lado, esque lo de partirle la cara era pa reirse, y los tios tienen su gracia. Eso si, cuando se ponen en plan tontos, ya sea por los topicos culturistas y tal.. moskea un poco. Ahora parece que estar musculaod y definido es motivo de veguenza, y estar ahi todo gordo y blando no xD

os recuero lo que decia lo de partir la cara:

" Si alguien te mira mal, necesitas 42 musculos de la cara para devolverle la mirada. Pero solo 4 para pegarle un puñetazo"

la verdad esque es pa reirse xDD

Atrás