Comentad sobre mi rutina

Bueno hoy lo he empezado y la verda me ha gustado bastante, he trabajado mejor, sin cansarme tanto como antes y he acabado en la mitad de tiempo y salgo satisfecho. Tenia dos dudas.

1) Hoy como ha sido el primer dia, en el primer ejercicio press de banca que son 4x6, despues de haber hecho las series de tanteo, he probado con 70 kilos y he hecho 6, pero con la impresion de que podia hacer 8 minimo, luego he pasado directamente a 80 kilos y ahi si llegaba apuradillo a 6 pero las hacia bien, mi pregunta es si para la proxima vez, despues de las series de tanteo, empezar directamente con el maximo peso que pueda hacer 6, aunque supongo que cada vez me costara menos por lo que alomejor hago la primera serie 80 y me parece poco...

2) Que tal estaria meterle a los lunes y martes, biceps y triceps respectivamente, haciendo dos ejercicios con bastante peso y en torno a 3 series y 6 u 8 reps... Luego ya el viernes haria 3 ejercicios de biceps y 3 de triceps...

gracias

Última edición:
puedes ponerla?

Basicamente es esta, he cambiado algun ejercicio por gusto personal pero la estructura es la misma, la duda que tenia es si dejarla asi, o al lunes añadirle dos de biceps y el martes 2 de triceps

*(Los números iguales indican superserie)

LUNES: PECHO

1. Press banca 4x6
2. Press inclinado 4x8
3.1. Fondos 4x10
3.2. Cruce poleas/Aperturas 4x10

MARTES: ESPALDA

1. Dominadas 4x6-10
2. Jalones al pecho 4x8
3. Remo con mancuernas 4x8
4. Remo en punta 4x8
5. Serrato 3x12
6. Lumbar 3x15

MIÉRCOLES: HOMBRO

1. Press militar multipower 4x6
2. Elevaciones laterales 3x8
3. Elevación frontal en polea 4x8
4. Remo al cuello 3x10
5. Encogimientos 4x10

JUEVES: PIERNAS

1. Extensiones cuádriceps 5x12
2. Sentadillas 4x10
3. Prensa 4x10
4. Femoral en máquina 5x12
5.1. Gemelo en máquina sentado 5x12
5.2. Gemelo en máquina de pie 5x10

VIERNES: BÍCEPS-TRÍCEPS

1. Predicador 3x6
2. Press fuerza 3x6
3. Curl mancuerna 3x8-10
4. Fondos tríceps 3x8-10
5.1. Curl martillo en polea 3x10-12
5.2. Extensiones en polea 3x10-12

buano anda, esta mejor, sentadills antes que extensión de caudriceps, y si quieres los basicos a rango de fuerza, mete un peso muerto.

Aun asi, yono veo la necesidad de la division, por que motivo entrenas 5 dias?, remo al menton es algo lesivo, mejor encogimientos, y metes de masidad caña al hombro

buano anda, esta mejor, sentadills antes que extensión de caudriceps, y si quieres los basicos a rango de fuerza, mete un peso muerto.

Aun asi, yono veo la necesidad de la division, por que motivo entrenas 5 dias?

hmm no lo se esque estoy acostumbrado ya a ir 5 dias asi hecho la tarde jejej pero vamos que tampoco creo que pase nada por ir 5 dias no?

no no pasa nada, como si vas 6, pero le veo mucha caña, al fin y al cabo, es lo que te vaya bien a ti, si haces esas modificaciones, veo una buena rutina si sseñor

no no pasa nada, como si vas 6, pero le veo mucha caña, al fin y al cabo, es lo que te vaya bien a ti, si haces esas modificaciones, veo una buena rutina si sseñor
gracias he empezadi hoy y me senti muy agusto, lo unico que dudo es lo que pregunte antes, si creeis que estaria bien añadirle al lunes dos ejercicios de biceps a 3 series 6-8 reps, y el martes igual con triceps..

No pasa nada por ir 5 días, pero pudiendo obtener los mismos resultados con 4 días, no veo razón para ir 5.

bufff, tanto trabajo de brazo por que??, ya los trabajas un dia, va de sobra con ese trabajo macho, yo hago 8 series en total de bicesps y triceps semanales, y perfecto, no te obsesiones, crecerám

bufff, tanto trabajo de brazo por que??, ya los trabajas un dia, va de sobra con ese trabajo macho, yo hago 8 series en total de bicesps y triceps semanales, y perfecto, no te obsesiones, crecerám

vale vale jajaj es la falta de costumbre porque llevo mas de un año entrenando i me pegaba como hora y media en el gim y ahoraa ver que acabo en 30 o 35 minutos me choca jajajaj pero bueno empezare asi ahora...

una duda esta es una rutina mas de fuerza o para ganar volumen, esque me han dicho que mas que de volumen es para fuerza pero supongo que tb servira para volumen ya que estoy trabajando de 6 a 10 reps las series

Atrás