Comencemos!!

Larrosa

New member
Buenas a todos;
llevo cerca de 1 año yendo al gimnasio y me va bien pero nunca me lo he tomado muy enserio no hago dietas ni nada. Y ahora quiero empezar bien! voy al gimnasio 3 o 4 días por semana y quiero empezar una dieta para seguir todos los días, la dieta que quiero seguir tiene que ser rica en antioxidantes porque estoy tomando óxido nítrico y necesito antioxidantes. bueno gracias de antemano espero que puedan decir alguna dieta para todos los días.

Nadie te va a dar una dieta, tienes dos opciones o acudir a un nutricionista y que te arme una o bien empezar a leer a leer y a leer, en el apartado de dietas tienes toda la información que necesitaras.
Calcula tus requerimientos calóricos y distribuye los macronutrientes entre las comidas que realices al cabo del día, esto de la dieta es algo muy personal.

Empieza por aquí Diseñar una dieta sostenible

No seas malo tio,yo te voy a diseñar una dieta,la dieta del cucurucho,pero solo vale para definicion.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No seas malo tio,yo te voy a diseñar una dieta,la dieta del cucurucho,pero solo vale para definicion.

Que va tío, esa es para volumen puro, te metes un cucurucho por el culo y lo sellas con Silicona y cemento Portland.

Te tiras dos meses sin cagar y pillas un volumen que flipas, te pones como Cutler sin esfuerzo alguno _dork_

Que va tío, esa es para volumen puro, te metes un cucurucho por el culo y lo sellas con Silicona y cemento Portland.

Te tiras dos meses sin cagar y pillas un volumen que flipas, te pones como Cutler sin esfuerzo alguno _dork_

AUMENTADO a un mes el bann inicial de 15 dias

AUMENTADO a un mes el bann inicial de 15 dias

Te puedo citar varios usuarios de este foro los cuales pusieron prácticamente lo mismo, lo de no cagar y pillar un volumen para el olympia, pero claro, como igual son amigotes tuyos, pues na de na no ?

Claaaaaro, buena competencia la moderación de este foro, digna del foro de Caillou jajajajaa

Atrás