Comeis pan?

Premio!! premio!!! jajaja

Y volviendo a la tematica del 2005... si como pan, casi todos los dias, eso si, solo pan negro aleman.

Bueno se que es un tema antiguo y tal, pero me parece interesante...yo llevaba 1 año comiendo 6 rodajas de pan diarias (3 de cada merienda) y subi "bien" pero llevaba 3 meses estancado, asi que decidi aumentar las calorias comiendo 3 rodajas mas de post entrenamiento y un huevo mas, esto acompañado con permitirme comer mas de todo, incluidas galletas.
El resultado fue que en un mes y medio subi 1,9 kg.....1,5 kg de masa sin grasa y 0,4 kg de grasa.

Y ahora decidi abandonar la avena, porque ya no la soporto y porque me da gases y revuelve el estomago, y la cambie por una barra de pan entera (220-250g) y aver que tal los resultados este mes. Pero me preocupa no tener suficientes vitaminas por comer tanto pan.

el pan es una de las cosas que mas se echa de menos con este deporte.elige momentos para tomarlo,desayuno,postentreno...no creo que pase nada por tomarlo en esos momentos.postentreno,tostado con miel,esta muy bueno,pruebalo jaja

Joder, subida de un post del 2005 y el de arriba preguntando por el super amino xD

Ya puestos, yo si como pan, eso si que sea integral o de centeno.

Byez.

+1 en mi dieta diaria no suele faltar, lo incluyo como una fuente de CH más.
normalmente como integral y de centeno pero despues de entrenar a veces cae uno de pan blanco o rustico xD
quitando los del pan integral de molde que como de vez en cuando entre horas :)

sigamos reviviendo xD .

si como unas rodajas de pan integral light como fuente de ch rapidos antes de ir a entrenar .. saludos .

El pan es algo que antes comia y hecho de menos...pero puedo resistirlo perfectamente.
Prefiero que los hidratos que cnsuma vengan de... FRUTA, pasta, arroz,avena, patatas... ahora también castañas...que estan GENIAL!!!
Me privo de algo...pero lo compenso =D

pues yo ahora en mi nueva dieta , despues de entrenar me como media barra de pan blanco osea de pan normal el de toda la vida

Atrás