comeback

JesúsGea dijo:
No es por joder, ni por ser un gilipoyas;pero ¿que os parece lo de descargar un video de forma ilegal_violento_ ? ¿a caso no seria lo mas justo que cada uno se lo compre;total son 39e bien gastados?
-Que nadie se moleste_cintura_ xavales

Es curioso,mucha gente no lo sabe pero NO es ilegal bajarse peliculas,canciones.videos,... de iternet de programas como el kazza o el emule
Lo que dice la ley es que "Es ilegal el lucrarse con copias fraudulentas de canciones,videos,..."(no lo dice asi literalmente pero ahora no tengo delante el codigo penal y no lo voy a poner!! :D )
Me explico,es ilegal elsacar al gun beneficio economico conla venta de este tipo de productos sin el consentimiento del autor(es decir,sin pasar por caja a pagarles derechos de autor).Pero descargarse videos y demas cosas usando este tipo de vias(el emule por ejemplo)no es ilegal POR QUUE NO HAY DINERO DE POR MEDIO!!!Lo que ocurre es que desde la puta SGAE nos quieren comer el tarro y lo tergiversan para que parezca que lo ilegal es eso!!!!!

Gerar dijo:
¿EL ultimo Olimpia de ARnold no fue el de pumping Iron?
fue el 6º el penultimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡se retiro 5 años haciendo cine y despues de 5 años se presenta y gana¡¡¡¡¡¡¡

pos a mi no me lo encuentra. e puesto el link y lo e buscado por comaback y nada, no hay manera. probare mas tarde a ver.

Encontrarlo si lo encuentra, lo que pasa es que debe haber bastante cola para descargarse la pelicula. Yo tambien lo tengo a 0.

Y lo que dicen por ahi es cierto, no es ilegal descargaselo. Si tu tienes una pagina con publicidad de la que sacas pasta, y la pones en la pagina, eso si es ilegal

tonyyy719 dijo:
Encontrarlo si lo encuentra, lo que pasa es que debe haber bastante cola para descargarse la pelicula. Yo tambien lo tengo a 0.

Y lo que dicen por ahi es cierto, no es ilegal descargaselo. Si tu tienes una pagina con publicidad de la que sacas pasta, y la pones en la pagina, eso si es ilegal

Que va hombre si no hay ni dios, lo que pasa el que como solo la tiene nuestro amigo jfmuscle va lentísimo

Nenu dijo:
Que va hombre si no hay ni dios, lo que pasa el que como solo la tiene nuestro amigo jfmuscle va lentísimo
animo tios¡¡¡¡¡¡¡vale la pena¡¡¡¡¡¡dentro de na os pongo los extras¡¡¡¡¡¡

para q bajara bien tendrias q compartir exclusivamente ese video.

por otra parte, si tienes muxo tiempo libre, lo q podrias hacer es compartirlo al estilo peer2mail. Es decir, crear una cuenta en yahoo o gmail y colgar el arxivo y darnos la direccion y la contrasenya a nosotros. para hacer ese lo tendras q partir en trozos con el "hacha", por ejemplo.

vifop dijo:
para q bajara bien tendrias q compartir exclusivamente ese video.

por otra parte, si tienes muxo tiempo libre, lo q podrias hacer es compartirlo al estilo peer2mail. Es decir, crear una cuenta en yahoo o gmail y colgar el arxivo y darnos la direccion y la contrasenya a nosotros. para hacer ese lo tendras q partir en trozos con el "hacha", por ejemplo.
soy novato tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

solo era una opcion. cabia la posibilidad d q supieses hacerlo y entonces seria mas facil, pero sino asi ya ta bien. un dia u otro bajara. no hay prisa.

Dejaros de tonterias y bajaros cualkier documento o video de david bravo y sabreis todo acerca de la pirateria...para nada es ilegal bajar musica o pelicula del emule...lo q es ilegal es poner la manta y ponerse a vender en el mercao....jajaja

Atrás