comeback

jfmuscle

New member
bueno me han pasao el dvd de arnold comeback q compre a formato avi es una peli q flipas¡¡¡¡¡¡¡como despues de 5 años retirado del culturismo haciendo cine¡¡¡¡¡se presenta al mr olimpia y lo gana el 7º es como la continuacion de pumping iron salen zane mick........todo los fans del culturismo y de arnold deben tenerla¡¡¡¡¡ sale como hace las rutinas de pose ,algo de entrene con michk es una caña¡¡¡¡¡¡¡yo no se mucho del pc la he colocado en mi incoming y me pone comaback avi el q me la grabao se ha equivocao en el nombre supongo q buscando en el buscador comaback avi¡¡¡¡¡la tendreis un abrazo y bajarosla¡¡¡¡voy a pagar el pc mañana a partir de las 8 30 de la mañana lo tendre enchufao bajarosla¡¡¡¡¡¡es mi regalo para todos vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya está bajando. Un video del 7º olympi de arnold no se puede rechazar asi como asi jejeje
Por cierto. Si tecleais en el emule arnold comeback tambien os saldrá el archivo, aunque con una duración menor.

Buenas gente un nuevo video para la coleccion si no les importa,pueden poner el enlace de la descarga en el foro? :) gracias.

poner comaback por q la otra es muy corta¡¡¡¡¡¡¡¡y vale la pena q la tengais dentro de poco hos pondre tambien los extras¡¡¡¡¡the early years arnold y colombo entrenando de jovenes posando....¡¡¡¡¡¡¡¡como arnold de joven ya tenia unos biceps y una genetica impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡y salen tambien algunas fotos de el roble¡¡¡¡

Nenu dijo:
Ya está bajando. Un video del 7º olympi de arnold no se puede rechazar asi como asi jejeje
Por cierto. Si tecleais en el emule arnold comeback tambien os saldrá el archivo, aunque con una duración menor.

No es por joder, ni por ser un gilipoyas;pero ¿que os parece lo de descargar un video de forma ilegal_violento_ ? ¿a caso no seria lo mas justo que cada uno se lo compre;total son 39e bien gastados?
-Que nadie se moleste_cintura_ xavales

Última edición:
JesúsGea dijo:
No es por joder, ni por ser un gilipoyas;pero ¿que os parece(en profundidas) lo de desgargar un video de forma ilegal_violento_ ? ¿a caso no seria lo mas usto que cada uno se lo compre;total son 39e muy bien gastados?
-Que nadie se moleste_cintura_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
_violento_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
_comorr_ _comorr_ _comorr_

JesúsGea dijo:
No es por joder, ni por ser un gilipoyas;pero ¿que os parece(en profundidas) lo de desgargar un video de forma ilegal_violento_ ? ¿a caso no seria lo mas usto que cada uno se lo compre;total son 39e muy bien gastados?
-Que nadie se moleste_cintura_

Artículo 270.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

A ver si vemos menos la tele, que eso no es ilegal.

Ufffffffffffffff..... Demasiada pasta para miiii!!! Además el tito Arnold no se muere de hambre precisamente _lengua_

azaru dijo:
A ver si vemos menos la tele, que eso no es ilegal.

Muy cierto lo de que si no te lucras con su uso, no es ilegal.Pero todos sabemos como funciona el emule
Y el comentario de la tele, sobra__quiet__

Última edición:
tonyyy719 dijo:
Ufffffffffffffff..... Demasiada pasta para miiii!!! Además el tito Arnold no se muere de hambre precisamente _lengua_

Va a ser que Arnold precisamente no se muere de hambre;aunque puestos a quecarnos el se quejaria de que ha tenido que cerrar su museo por falta de dinero.

Yo si que no tengo pasta_violento_

JesúsGea dijo:
Muy cierto lo de que si no te lucras con su uso, no es ilegal.Pero todos sabemos como funciona el emule
Y el comentario de la tele, sobra__quiet__

Sorry por el comentario de la tele, no era con animo de ofender, solo que en muchos programas de television interpretan las leyes como les da la gana y la mayoria de la gente ni se lo plantea, se lo creen y listo.

Ando un poco quemao con el tema, pido disculpas si te ofendi.

oye es un regalo mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tios¡¡¡¡para todos¡¡¡¡¡¡¡bajarosla¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder si tuviera que pagar yo todo lo que tengo metio en el ordenador me arruinaria_comorr_

azaru dijo:
Sorry por el comentario de la tele, no era con animo de ofender, solo que en muchos programas de television interpretan las leyes como les da la gana y la mayoria de la gente ni se lo plantea, se lo creen y listo.

Ando un poco quemao con el tema, pido disculpas si te ofendi.

No pasa nada._iloveu_

Atrás