come coco, con la gente

antonio355

New member
bueno voy a escrbir esto aqui, por que quizas es el unico sitio donde me entendais.
el caso es que este finde han sido las fiestas de mi pueblo ya sabeis se ve a gente que no la ves en mas de un año. todo el mundo: joder como te has puesto! a ver puedo tocar!! vaya vaya musculitos!! sobretodo los tios?
os pasa? es envidia? no lo se, a lo mejor deberia ponerme manga larga?
joer es que no em entienden, y la verdad te hace sentir mal. muy mal.

yo creo que es mas envidia que otra cosa, la verdad es que me veo bien, pero todavia tengo que mejorar mucho mucho.
pero si para la proxima vez les dire que pagen por tocar jejeje

Si es entre colegas , es envidia sana fijo , a mi me pasa tambien y bromean un poco y tal, distinto es de los conocidos o gente que uno saluda por asi decirlo que esos si van directamente al cuello a hacer sangre , que si te has metido algo , que si fulanito se metio y mira que mal etc etc ...esos son los chungos .

si hueso quizas si. un aparte los las chicas, esas no dicen na, y si dicen por que ahora todos los novios de mis amigas estan obligados a llevar mi dieta y hacer deporte, vamos que se lo dicen ellas. osea que al final no es tan malo. solo soportar las tonterias

Esas cosas suelen pasar. En mi grupo de amigos somos 3 o 4 los que entrenamos y los demás si que tienen un poco de cachondeo con nosotros, algún regalito ironico para los cumpleaños (a mi me regalaron un marco con una foto dentro de un culturista profesional que con el photoshop le habían puesto mi cara...) pero como son nuestros amigos se les perdona.

A los conocidos que te lo dicen, no les hagas caso o tomatelo como un cumplido.

mientras te digan que te has puesto fuerte guayyy! lo jodido seria que no te dijieran nada xD , si te dicen eso es que el cambio es notable.

eso antes te sirve de motivacion y ver que el esfuerzo que haces entrenando y comiendo tienen sus resultados, ya da rabia cuando empiezan a decir estupideces de que estas asi porque has tomado "mierdas esas de proteinas " y que por mucho que le explicas lo ven como el producto magico

Yo creo que deberias sentirte al contrario, es un buen síntoma de que estás haciendo las cosas bien.

pues na, ya no me como mas la cabeza teneis razon!
ala yo a lo mio.
pero si es verdad que la gente ve un bote de proteinas y parace que es una cosa que viene del espacio exterior, que como te lo tomes estallas. joer que solo son proteinas!!

No le des demasiada importancia. Eso le pasa a mucha gente: basta con que se sepa que vas al gimnasio para que comiencen a decirte cosas del estilo. Si son tus colegas y ves que no tienen mala fe, simplemente echate unas risas con ellos y esos comentarios. Aunque bueno, si te molesta y no quieres quedar de borde pues aguanta un poquillo.

Manga larga? tantos musculos has ganado?

Asi pasa, no deberias sentirte mal, sino lo contrario, es por que has hecho las cosas bien.. _lengua_

Yo creo que deberias sentirte al contrario, es un buen síntoma de que estás haciendo las cosas bien.

concuerdo contigo

haz decuenta que te hacen cumplidos de tu cuerpo :S

no hay bronka de sentirse mal si tu sabes que si estas musculoso

Hoy me encontré con dos amigos que tenía sin verlos poco menos de un año. Me dicen; caray, como has crecido !! Y cosas de ese estilo. Para mí, que alguien que no sabe si estas entrenando llegue y en vez de siquiera preguntarte te afirma que le estas dando duro y que has crecido... es muy placentero.

Como dijeron acá arriba, lo malo sería que nadie perciba que estás entrenando.

Seguro que estas evolucionando, entonces sigue asi !!

Última edición:
Bueno vele el lado bueno, hay mucha gente que por molestar te dicen: te estas poniendo gordo o estas mas flaco o cosas asi xD, yo prefiero los halagos

No le veo nada de malo ni indicios de envidia en los comentarios que posteaste. sólo admiración por tu cambio físico que bien podria funcionar como un aliciente para seguir dándole a los fierros, ya que al parecer se están notando los cambios.

Cosa distinta sería que te digan:

- tus neuronas sólo sirven para levantar las pesas
- uy madre culia, cómete este friambre que no te vá a engordar ctm
- qué superficial eres ctm
- pareces mina, pelá, pierna (mujer)
- cabeza de musculin y la ctm
- los wnes como tu, tienen la tula chica.

Todos estos sí que buscan provocar en tí una desmotivación y demuestran una probable envidia por parte de los emisores.

Saludos y no te calientes la cabeza.

ATTE:cisarro_CTM .... a lo vío y ke pása?

Hola

Estimado Amigo

Ten un poco de sentido comun, con los comentarios, de hecho se dice que pertenecemos a una de las minorias.
Siempre que nos ve alguna persona que hace años no vemos tienden a decir, "valla estas bien mamado" y nos tocan el brazo para sentir la calidad muscular que uno tiene. Algunos nos ven con admiración y otros con envidia. Es parte de la controversia que rodea nuestro deporte y debes acostumbrarte incluso a ser el centro de atencion.

Un Cordial Saludo a Todos!!!

Lo divertido de este mundo es la diversidad de personas con las que uno se puede encontrar, a mas diversidad: mas diversidad de comentarios. Otra cosa es que abundasen los de tipo X (esos que comentan con malicia) pero no creo que sea el caso

Atrás