!! Come Back Charontes !!

Me parece una chiquillada lo tuyo Charontes,eso de borrar tus post,y eso
lo tienes que saber tu de sobra,si tan inteligente se supone que eres.
Esto es un foro de Internet,si no quieres ver desprecios o criticas,o
fantasmas mas bien,montate una pagina pribada,es facil,pero dejar a todos
los que te seguian sin tus articulos fue un grave herror.

No me caes mal,ni bien,pero tus articulos son interesantes,y no hay nada mejor que dar dar sin necesidad de recibir o de ser alagado....

Nada mas,haz lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El foro ha tenido epocas PEORES doy fe......._contrato_

Un Saludo

Hola. Entiendo tu opinión y seguramente yo pensaría lo mismo si lo viese desde fuera, pero como ya he dicho las razones van más allá de simples comentarios o críticas que no me molesta leer ni tengo intención de cambiar.

Lo del mal momento del foro creo que sabes por qué lo digo, aunque no deja de ser una apreciación personal. Con el tiempo se verá, de todos modos, y espero equivocarme. Un saludo.

bueno solo puedo decirte charontes, q aki debemos no mezclar nuestras situaciones personales en la vida real con nuestra aptitud en el foro, y tal vez ese estado de estress del que hablas, es el que ha exo verlo todo negro, pero solo debes re-leer este post y el de tu despedida para saber lo importante q eres para unos simples nick como nosotros, nicks detras de los cuales hay personas q vamos dia a dia a machacar y que muxas veces tenemos en mente tus comentarios,a mi me has exo bien como a otros muxos y eso q al principio me cagaba en ti literalmente por tenerme q pelear con el ingles, pero ya t digo personalmente me ha sido muy interesante tus aportaciones, y solo puedo pedirte que lo peinses y que si no ahora, cnd tengas un momento mas de calma personal vuelvas a compatir tu pasion con nosotros.De exo debes en vez de ver lo negativo que te ha exo abandonar tu aportacion, ver lo positivo de la gente que te seguiamos,creo q tenias una proporcion bastante buena de gente que confiaba en ti.

Charontes dijo:
Hola. Entiendo tu opinión y seguramente yo pensaría lo mismo si lo viese desde fuera, pero como ya he dicho las razones van más allá de simples comentarios o críticas que no me molesta leer ni tengo intención de cambiar.

Lo del mal momento del foro creo que sabes por qué lo digo, aunque no deja de ser una apreciación personal. Con el tiempo se verá, de todos modos, y espero equivocarme. Un saludo.

Tio esperoque se mejore tu situacion personal, esto al fin y al cabo es un foro, pero tu cuidate __wave__

Por lo que a mi respecta,nunca,nunca he odiodado a nadie del foro,esto
no es real muchas veces.He sido insultado,yo,mi madre,mis familiares,ha habido gente que se ha registrado solo para insultarme __meparto_ __meparto_ __meparto_ y es muy sencillo,mi caracter,soy un toca pelotas,y estoy en el foro para intentar ayudar,MOTIVAR y aprender claro,pero sin puyas,sin bromas y sin ser cabron,ni el foro ni la vida merecen la pena.

¿a QUE VIENEN ESTO? Esto es personal,paso de pribados,que lo lea todo Dios,me suda la polla lo que la peña piense de mi,y esto te lo digo Charontes
porque sale d e MI,ni Yoli_beso_ ni nadie tienen nada que ver en estas palabras.

Si te toque las pelotas,o tu pensastes que te buscaba o puteaba para joderte,te pido disculpas delante de todo el foro,no era mi intencion para
nada y solo provaba tu humor.por decirlo asi.

Repito,disculpas.

Y ahora dire otra cosa,ya para todos.Seguire tocando los cojones,seguire echando risas a saco y seguir motivando al que le motive POR CROM.
Yo soy un hombre,y se reconocer mis herrores,cuando los cometo.

Última edición:
Te agradezco tus palabras y te pido disculpas yo también si te contesté de mala forma. De todos modos todos aquellos mensajes están ya borrados, tanto de la memoria como del foro
food-smiley-003.gif

Por otro lado, ya al margen de disputas personales, estoy seguro de que si te fijas, al menos en materia de entrenamiento (que de eso se trata aquí) estamos de acuerdo en el fondo en más cosas de las que parece. En casi todas las básicas, diría yo (aunque use guantes __quiet__ :D ).

A los demás, sobre el tema de mi situación personal, aclaro que no es nada grave por fortuna, quizá me quejo de vicio; es tan sólo stress mal llevado por mi parte, pero de eso supongo qur todos tenemos o hemos tenido de sobra... simplemente es una situación de mucho trabajo, poca ilusión y pocas ganas, y muy poco tiempo para mis cosas, y que además no está dando demasiada recompensa. Quizá según vaya pasando vea las cosas de otra forma.

Última edición:
Charontes, cuando pase la tormenta, espero que aportes algo de nuevo, se echa en falta, creeme, y si no, ya hablaremos por messenger. Un saludo y mi apoyo compañero.

Un troll es alguien que entra a tocar las pelotas sin más, no aporta nada, es como un virus de ordenador pero la versión fisica del mismo. Aunque lo eches, volverá una y otra vez con un nombre distinto. Da igual lo que razones, te saldrá por la tangente, y nunca se arrepentirá de sus actos. En el lenguaje ordinario de toda la vida, es un auténtico cobarde y capullo integral.

siderin dijo:
mmm, q es un troll? los de David el Gnomo se cuales son, pero a lo q se refiere aki no.

un troll es una persona gilipollas que se ha cansado de hacerse pajas y se mete en los foros a tocar los cojones y provocando.

PD: (yo me hago pajas)

PD2: __meparto_

Maximo dijo:
un troll es una persona gilipollas que se ha cansado de hacerse pajas y se mete en los foros a tocar los cojones y provocando.

PD: (yo me hago pajas)

PD2: __meparto_
vale, captado. Maximo eres un güarrete, q es una paja?

Atrás