combos

rugbier90

con 107...
bueno este post es para que todos aporteis cual serian los mejores combos preentreno,intra-entreno y post-entreno.hay va el mio
pre-entreno:
-30g maltodextrosa
-20g dextrosa
-3g creatina monohidrato
-1g taurina
-3g arginina

intra-entreno: (por NIKO_EL_PIKO
- Creatina Monohidratada 5/8gr (cucharada de té bastante llena)
- BCAA en polvo (2 cucharadas llenitas de té)
- Vitargo o su clónico Amilopectina, maltodextrina/dextrosa (entre 0.5 y 0.8gr x kg de peso)
- Glutamina (una cucharadita al ras)

post-entreno:
-3g creatina
-5g glutamina
-30g maltodextrosa
-20g dextrosa
-1g taurina
-3g arginina

investiga por ahi porque seguro que hay tiendas,yo estuvee 2 meses buscando hasta que encontre una en madrid

hola mira estoy pensando que la mejor manera de acer la fase de carga de la craetina seria dos meses tomando creatina y un mes sin tomarla,... pero para que no se nos aga ese mes muy pesado abra que tomar algo para seguir entrenando a tope,jaja

COMBO ROTATIVO
=Fase de carga creatina (5 dias)=
Pre -entreno: 45 m antes
-30g de maltodextrosa
-5g de creatina
-5g de bcaa
-3g de glutamina
-0,3g de cafeína
-1g de taurina
*glicerol monoesterato

Intra-entreno:(solo los primeros 6 dias)
-10g de maltodextrosa
-3g de creatina

Post –entreno: 15 m después
-20g de dextrosa
-5g de creatina
-3g de glutamina
*glicerol monoesterato

2º MES
2g arginina todos los días despuesdel desayuno
(0,3g Cafeína después de la comida anterior).
Pre-entreno:
-30g de maltodextrosa
-3g de creatina monohidrato
-1g de taurina
-3g de arginina
-500mg de vitamina C
*glicerol monoesterato

Intra-entreno:
- 5g de Creatina Monohidratada
- 5g de BCAA en polvo
- 20g de maltodextrina
- 20g de dextrosa
- 3g de Glutamina

Post-entreno:15 m después
-3g de creatina
-5g de glutamina
-20g de dextrosa
-1g de taurina
-3g de arginina
*glicerol monoesterato

3º MES
Pre -entreno:
-40gr de maltodextrina
-5gr de glutamina
-5gr de arginina
-5gr de bcaas
Post-entreno:
-40gr de dextroxa
-5gr de glutamina
-5gr de arginina
-5gr de bcaas
-0,5mg de vitamina C
*glicerol monoesterato

¿como lo ven?

¿Que arginina soleis comprar?? La que he visto es bastante cara, casi sale a precio comprarse un preentreno

Pre entreno:
5grs Arginina Aakg
2 Taurina
5 glutamina
5 creatina
2 Tirosina
30 Malto
10 Dexto
5 Bcaa's

A veces algo de cafeina tambien.

0.8 grs/kgrs de carbos--> 5% de Dexto y 95% de Malto
5 Bcca's
1 Taurina
5 Creatina
5 Glutamina
5 Bcaa's
5 Beta alanina
5 Leucina/ 3 tomas de HMB durante el dia

Que os parece?

hola mira estoy pensando que la mejor manera de acer la fase de carga de la craetina seria dos meses tomando creatina y un mes sin tomarla,... pero para que no se nos aga ese mes muy pesado abra que tomar algo para seguir entrenando a tope,jaja

COMBO ROTATIVO
Pre -entreno: 45 m antes
-30g de maltodextrosa
-5g de creatina
-5g de bcaa
-3g de glutamina
-0,3g de cafeína
-1g de taurina
*glicerol monoesterato
separa la toma de creatina y cafeina,creatina y todo el combo maximo 30 min antes de entrenar y la cafeina justo al comenzar.
Intra-entreno:(solo los primeros 6 dias)
-10g de maltodextrosa
-3g de creatina
yo quitaria todos los intraentrenos y en la fase de carga tomaria 1 toma pre 1 toma post ,1toma al despertarse y una al acostarse con el estomago vacio.
Post –entreno: 15 m después
-20g de dextrosa
-5g de creatina
-3g de glutamina
*glicerol monoesterato
post entreno inmediatamente despues,no dejes esos 15 min
2º MES
2g arginina todos los días despuesdel desayuno mejor antes del desayuno
(0,3g Cafeína después de la comida anterior).
Pre-entreno:
-30g de maltodextrosa
-3g de creatina monohidrato
-1g de taurina
-3g de arginina
-500mg de vitamina C
*glicerol monoesterato

Intra-entreno:
- 5g de Creatina Monohidratada
- 5g de BCAA en polvo
- 20g de maltodextrina
- 20g de dextrosa
- 3g de Glutamina

Post-entreno:15 m después
-3g de creatina
-5g de glutamina
-20g de dextrosa
-1g de taurina
-3g de arginina
*glicerol monoesterato

3º MES
Pre -entreno:
-40gr de maltodextrina
-5gr de glutamina
-5gr de arginina
-5gr de bcaas
Post-entreno:
-40gr de dextroxa
-5gr de glutamina
-5gr de arginina
-5gr de bcaas
-0,5mg de vitamina C diras 0,5 gr no?
*glicerol monoesterato

¿como lo ven?

reduciria las tomas de maltodextrina en el pre a 20 gr te dara menor bajon en miedio del entreno o mejor vitargo preentreno pero eso sale un poquito mas caro

de todas maneras todo es un poco mas facil,los meses de creatina mete taurina,creatina y carbos pre y post,glutamina y bcaas post y si tienes dinero pre tambien,la cafeina si la quieres meter que sea separada de la creatina y si puedes evitarla mejor.el mes sin creatina mete lo mismo pero cambia la creatina por la arginina y como has puesto 1g de vit c post entreno.

Pre entreno:
5grs Arginina Aakg
2 Taurina
5 glutamina
5 creatina
2 Tirosina
30 Malto
10 Dexto
5 Bcaa's

A veces algo de cafeina tambien.

0.8 grs/kgrs de carbos--> 5% de Dexto y 95% de Malto
5 Bcca's
1 Taurina
5 Creatina
5 Glutamina
5 Bcaa's
5 Beta alanina
5 Leucina/ 3 tomas de HMB durante el dia

Que os parece?
seria uno de los mejores planes de suplementacion ,a eso le añades prote y tienes segun mi opinion la mejor suplementacion posible pero claro eso se paga y aunque lo compres a granel te sale por una pasta al mes,lo mejor para ahorrar es mantener una columna vertebral de suplementos,prote carbos y creatina,a partir de ahi mete taurina siempre con creatina y ciclas los demas suples ,bcaas en vez de gluta,quitas y pones beta alanina ,quitas aakg o cambias tirosina por cafeina,esas cosas ya dependen del bolsillo y sobre todo hay que tener cuidado de que el cuerpo no se acostumbre a los suples,esa es la razon de ciclar los no imprescindibles.

¿Que arginina soleis comprar?? La que he visto es bastante cara, casi sale a precio comprarse un preentreno

yo he probado arginina hcl y di arginina malato y aakg,yo las mezclaba a si que no se cual es la mejor,supuestamente es la aakg,la puedes comprar en proe,outlet,bulk o myprotein.

seria uno de los mejores planes de suplementacion ,a eso le añades prote y tienes segun mi opinion la mejor suplementacion posible pero claro eso se paga y aunque lo compres a granel te sale por una pasta al mes,lo mejor para ahorrar es mantener una columna vertebral de suplementos,prote carbos y creatina,a partir de ahi mete taurina siempre con creatina y ciclas los demas suples ,bcaas en vez de gluta,quitas y pones beta alanina ,quitas aakg o cambias tirosina por cafeina,esas cosas ya dependen del bolsillo y sobre todo hay que tener cuidado de que el cuerpo no se acostumbre a los suples,esa es la razon de ciclar los no imprescindibles.

Si, le añado las protes de bulk, las whey de 80%. Esta es la primera vez que me voy a hacer yo mi combo y tengo unos ahorrillos que destinare a ello. Luego segun se me acaben ire ciclandolo como tu me dices.

Ya que tiene que ver con el tema, os hago dos preguntas:

Cuanta cantidad de agua le pondriais al pre y al post??

De los suplementos del combo, cuales son necesarios que tome los dias de descanso y como serian sus tomas?? Gracias...

Si, le añado las protes de bulk, las whey de 80%. Esta es la primera vez que me voy a hacer yo mi combo y tengo unos ahorrillos que destinare a ello. Luego segun se me acaben ire ciclandolo como tu me dices.

Ya que tiene que ver con el tema, os hago dos preguntas:

Cuanta cantidad de agua le pondriais al pre y al post??

De los suplementos del combo, cuales son necesarios que tome los dias de descanso y como serian sus tomas?? Gracias...

por el tema del agua pregunta a chedu,sabe bastante sobre la osmolaridad y el vaciado gastrico,cosa que yo no acabo de entender,a ver si postea aqui sobre este tema.

sobre los suples en los dias de descanso pues la creatina es el unico y la aakg aunque esta ultima mete menos cantida ,al meter creatina(5 g) ya sabes hay que meter taurina y carbos(maltodextrosa,si metes vitargo te arruinas).

He visto que Mon ponia algo de glicerol monoesterato,que es y para que se utiliza???
Nunca habia visto a nadie del foro hablar de el,es realmente bueno??

He visto que Mon ponia algo de glicerol monoesterato,que es y para que se utiliza???
Nunca habia visto a nadie del foro hablar de el,es realmente bueno??

Hola,

Tienes un hilo de BigAgus en el foro sobre el tema.

Muchos productos pre o intra-entreno lo incluyen en sus fórmulas, aunque tiene otros posibles usos. Aquí tienes un pequeño resumen

This URL has been removed!

Sobre lo que comentaba rugbier del agua y tal. Depende de las cantidades a las que vayamos. Usando dex/malto no me iría por encima del 10% (100 grmos/litro)

Gracias chedu,buscare el post de bigagus ya que el link viene en ingles.

Encontre este otro link del glicerol aunque no se si es igual al monoesterato:

This URL has been removed!

Supongo que es lo mismo y la verdad es muy interesante.

reduciria las tomas de maltodextrina en el pre a 20 gr te dara menor bajon en miedio del entreno o mejor vitargo preentreno pero eso sale un poquito mas caro

de todas maneras todo es un poco mas facil,los meses de creatina mete taurina,creatina y carbos pre y post,glutamina y bcaas post y si tienes dinero pre tambien,la cafeina si la quieres meter que sea separada de la creatina y si puedes evitarla mejor.el mes sin creatina mete lo mismo pero cambia la creatina por la arginina y como has puesto 1g de vit c post entreno.

gracias, hare caso de lo que mas dixo.... la vitamina c me confuncio---quise decir 500mg o los que es lo mismo 0,5g
un saludo

Pre -entreno: 30 m antes
-20g de maltodextrosa
-5g de creatina
-3g de glutamina
-1g de taurina
*glicerol monoesterato
(5 min antes)-0,3g de cafeina.

Post –entreno:
-20g de dextrosa
-5g de creatina
-3g de glutamina
-5g de bcaa
-1g de taurina
*glicerol monoesterato

2º MES
-2g arginina (todos los días antes del desayuno)
Pre-entreno:
-20g de maltodextrosa
-5g de creatina monohidrato
-1g de taurina
-3g de arginina
-500mg de vitamina C
*glicerol monoesterato

Post-entreno:
-5g de creatina
-5g de glutamina
-20g de dextrosa
-1g de taurina
-3g de arginina
*glicerol monoesterato

3º MES Pre -entreno:
-20gr de maltodextrina
-5gr de glutamina
-5gr de arginina
-5gr de bcaas
Post-entreno:
-20gr de dextroxa
-5gr de glutamina
-5gr de arginina
-5gr de bcaas
-0,5g de vitamina C
*glicerol monoesterato

¿estaria mejor?
no se de glicerol pongo una cucharada de te
los bcaa convendia tomar algo antes de entrenar( por lo que dicen que es bueno tamar leucina despues de la primera serie? )

Atrás