torbee
New member
Hola foreros!!! haber mi pregunta es la siguiente, llevo desde enero con el combo creatina y protes de dymatize, ciclos de dos meses para la creatina, y a fechas en las q estamos como comprendereis ya me he fundido todo, incluso un pak de animal cuts. El caso es q un amigo mio del gym (un petao como digo yo de hace 5 años jaja) dice q para el mejor combo seria en vez de creatina, bccas. Como ya comento a mi el ciclo de creatina me vino muy bien y las protes de lujo, y tenia pensao meterle la glutamina, para q me diera un empujon a la hora de mi fuerza y ayuda en el pre-entreno.
asik ustedes como lo ven? mejor bccas q creatina? solo serian 3 productos no 4 q la crisis afecta a toooodos jajaj.
y si eligieran el combo : protes bcca y glutamina ( toooodo de dymatize, me parece buena marca, aunk acepto consejo de otras si son mejores), como tomariais las bcca y la glutamina ( ya se de sobra como se toman las protes y la creatina)
saludos de antemano y feliz veranillo a tooodos
asik ustedes como lo ven? mejor bccas q creatina? solo serian 3 productos no 4 q la crisis afecta a toooodos jajaj.
y si eligieran el combo : protes bcca y glutamina ( toooodo de dymatize, me parece buena marca, aunk acepto consejo de otras si son mejores), como tomariais las bcca y la glutamina ( ya se de sobra como se toman las protes y la creatina)
saludos de antemano y feliz veranillo a tooodos