Combo Elite dymatize+creatina dy+gluta5 quamtrax

jeje lo siento jeje dymatize:

mi 1er combo fueron protes y monohidrato de dimatyze y fue bien. ahora quiero probar este otro.

me han ablado bien del gluta 5 por las cantidades de glutamina, bbcas, taurina, etc p no se si es bueno.

en cuanto a creatina no se si probar kre-al por el tema de la retencion de liquido

Proteínas Dimatize, creatina Dimatize y Gluta5 de Quamtrax, buenos productos y buenas marcas, lo único que añadiría de más es un multivitamínico y óxido nítrico.

Saludos

Para mi Lo mejor -> Protes / Aminoacidos Ramificados Y Arginina / Creatina
Segun la pasta si tienes poca las dos primeras si tienes bien las 4... :D

mi duda es la siguiente:

en teoria las protes llevan ramificados, p supongo q no en la suficiente cantidad como la recomendada verda?

la creatina cual eligiriais? claro q la monohidrato es mas economica, p me hinche bastante por eso queria probar la krealkalin por lo de no retener liquidos.

el gluta 5 es bueno?

A ver Torbe... Las Proteinas llevan ramificados y mas que eso... Van bien para reemplazar alguna comida que te sea dificil de realizar... Para mi despues de testear durante 1 año y pico muchas cosas Despues del Entrenamiento lo que mejor va sin duda es Tomar Pastillas para mi mas facil pq te las puedes llevar mejor al gym.. ( o polvo ) de BCAA ramificados.. Pq se absorve super rapido en tu organismo. Mas q ninguna otra cosa. Y respecto a la creatina comprate la que quieras...LA CREATINA NO RETIENE LIQUIDOS NI TE VAS A HACER GORDO NI NADA...La creatina te ayuda a la hora de hacer contraccion muscular a dar rapidamente esa molecula de fosforo para la siguiente contraccion muscular y asi poder hacer alguna repe mas y recuperarte antes... Todo lo que retener liquidos que te da mas fuerza y todo eso son tonterias. Solo sirbe para lo que te comente. SALUDOS

A ver Torbe... Las Proteinas llevan ramificados y mas que eso... Van bien para reemplazar alguna comida que te sea dificil de realizar... Para mi despues de testear durante 1 año y pico muchas cosas Despues del Entrenamiento lo que mejor va sin duda es Tomar Pastillas para mi mas facil pq te las puedes llevar mejor al gym.. ( o polvo ) de BCAA ramificados.. Pq se absorve super rapido en tu organismo. Mas q ninguna otra cosa. Y respecto a la creatina comprate la que quieras...LA CREATINA NO RETIENE LIQUIDOS NI TE VAS A HACER GORDO NI NADA...La creatina te ayuda a la hora de hacer contraccion muscular a dar rapidamente esa molecula de fosforo para la siguiente contraccion muscular y asi poder hacer alguna repe mas y recuperarte antes... Todo lo que retener liquidos que te da mas fuerza y todo eso son tonterias. Solo sirbe para lo que te comente. SALUDOS

gracias de antemano por tus cntestaciones. Como ya te comentado antes no soy nuevo en esto, p la verda q me gusta informarme muy muxo sobre lo q compro, es decir, esta claro q se demas q me voy a comprar las elite de dymatize y creatina ( por q me fue bastante bien en volumen, mejor de lo q pensaba) p si es verdad q kiero cambiar, probar cosas nuevas, por eso pregunto lo de las bbca por q no se como van la verdad, o el gluta 5 q en teoria te tiene q dar un buen subidon en el gym, ademas de mas fuerza, y tiene enteoria tb bbca asik qno se tio. Que opinas mejor aparte entonces las bbcas?? de dymatize por ejemplo? y pasar de gluta 5?

mi combo quedaria protes elite/creatina monohidrato/ bbcas??

saludos compañeros

Atrás