Combo .....Como tomarlo???

PROTOBON

New member
Hola a todos ....
Mi duda esta en como y cuando tomar los siguientes suplementos.
Animal Pack,Animal Stack, Bcaa´s ,No-Xplode y Proteina On

Hasta ahora lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Bcaa´s antes del desayuno , despues de entrenar y antes de acostarme
Proteina On 2 Batidos aprox
Animal Pack 45 min antes del entreno
Animal Stack 30 min antes del entreno
El No-xplode de momento no lo estoy tomando me parece mucho suplemento de golpe y a la misma hora.
Unas 6 comidas al dia etc
Decir que tengo 34 años ,1,74 y 82 Kg
Haber que os parece,como lo tamariais vosotros ................._beber_
 
yo tomo el animal pack despues de mi almuerzo.. 14:30 y espero dos horas para tomarme el noxplode e ir a entrenar..
Memparece fundamental que el animal vaya acompanado de una comida, como todo multivitaminico. aparte en las intrucciones de la caja lo dice..

Aparte tomo serious mass, peor hoy se me acaba =(
Voy a esperar 3 semanas, para despues de mis examenes comprarme otro srious mass. Por mientras tomo el animal y tomo NOshotgun, que lo tenia guadado. Quiero aprobechar el noxplode con el gainer.

Cuanto te sale al mes todo eso?
 
Si que sale un poco caro ,teniendo en cuenta que los fijos son la Proteina ,los bcaa´s y el multivitaminico unas veces animal pack otras veces farmaton depende del bolsillo.
Ahora como ciclo he empezado con el stack de Universal y sumandolo todo ronda los 200 pavos........
a todo esto sumale las 6 comidas que como todos sabemos comer limpio es caro._beber_

Saludos
 
Atrás
Arriba