Hola a todos ....
Mi duda esta en como y cuando tomar los siguientes suplementos.
Animal Pack,Animal Stack, Bcaa´s ,No-Xplode y Proteina On
Hasta ahora lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Bcaa´s antes del desayuno , despues de entrenar y antes de acostarme
Proteina On 2 Batidos aprox
Animal Pack 45 min antes del entreno
Animal Stack 30 min antes del entreno
El No-xplode de momento no lo estoy tomando me parece mucho suplemento de golpe y a la misma hora.
Unas 6 comidas al dia etc
Decir que tengo 34 años ,1,74 y 82 Kg
Haber que os parece,como lo tamariais vosotros ................._beber_
Mi duda esta en como y cuando tomar los siguientes suplementos.
Animal Pack,Animal Stack, Bcaa´s ,No-Xplode y Proteina On
Hasta ahora lo estoy haciendo de la siguiente manera:
Bcaa´s antes del desayuno , despues de entrenar y antes de acostarme
Proteina On 2 Batidos aprox
Animal Pack 45 min antes del entreno
Animal Stack 30 min antes del entreno
El No-xplode de momento no lo estoy tomando me parece mucho suplemento de golpe y a la misma hora.
Unas 6 comidas al dia etc
Decir que tengo 34 años ,1,74 y 82 Kg
Haber que os parece,como lo tamariais vosotros ................._beber_