Imperial2
Member
Bueno, ahora que voy a comenzar definición ya estoy preparando la suplementación de la fase de volumen siguiente.
Me he propuesto casi a modo de experimento (y de paso dinero que ahorro, que no estoy para derrochar) no comprar proteina...tirando de comida intentar suplir las carencias.
Mi idea inicial sería algo asi:
Todos los días de la semana:
- Creatina monohidrato Creapure
Modo de empleo: Tomar al despertar en ayunas (con agua debido a la dieta que llevo)
Cantidad: De 5 a 7,5 gramos.
Ciclos: 2 on 1 off
- Multivitaminico (por ahora creo que seguiré con la marca Amix que sale bien)
Modo de empleo: Tomar al despertar, junto a la creatina en ayunas. Todos los días del año.
Únicamente días de entreno:
- Pre-entreno (p.e. Hemo Rage de Nutrex)
Modo de empleo: Tomar media hora despues de la creatina (entreno por la mañana pronto)
- BCAA de Dymatize
Modo de empleo: 5,2 gr junto al pre-entreno. Todo el año.
Bien, esa es mi propuesta...proteínas sacare de la comida (dieta hiperproteíca y demas). Glutamina había pensado comprar tambien, pero es cara y veo que hay mucha controversia en su utilidad o no utilidad.
Mis dudas son...es aprovechada la suplementación que expongo?? Cambiar algun horario de los que explico teniendo en cuenta que entreno en plena mañana (es decir, despierto, suplemento y entreno)???
Me he propuesto casi a modo de experimento (y de paso dinero que ahorro, que no estoy para derrochar) no comprar proteina...tirando de comida intentar suplir las carencias.
Mi idea inicial sería algo asi:
Todos los días de la semana:
- Creatina monohidrato Creapure
Modo de empleo: Tomar al despertar en ayunas (con agua debido a la dieta que llevo)
Cantidad: De 5 a 7,5 gramos.
- Multivitaminico (por ahora creo que seguiré con la marca Amix que sale bien)
Modo de empleo: Tomar al despertar, junto a la creatina en ayunas. Todos los días del año.
Únicamente días de entreno:
- Pre-entreno (p.e. Hemo Rage de Nutrex)
Modo de empleo: Tomar media hora despues de la creatina (entreno por la mañana pronto)
- BCAA de Dymatize
Modo de empleo: 5,2 gr junto al pre-entreno. Todo el año.
Bien, esa es mi propuesta...proteínas sacare de la comida (dieta hiperproteíca y demas). Glutamina había pensado comprar tambien, pero es cara y veo que hay mucha controversia en su utilidad o no utilidad.
Mis dudas son...es aprovechada la suplementación que expongo?? Cambiar algun horario de los que explico teniendo en cuenta que entreno en plena mañana (es decir, despierto, suplemento y entreno)???