Combo austero volumen

Imperial2

Member
Bueno, ahora que voy a comenzar definición ya estoy preparando la suplementación de la fase de volumen siguiente.

Me he propuesto casi a modo de experimento (y de paso dinero que ahorro, que no estoy para derrochar) no comprar proteina...tirando de comida intentar suplir las carencias.

Mi idea inicial sería algo asi:

Todos los días de la semana:
- Creatina monohidrato Creapure
Modo de empleo: Tomar al despertar en ayunas (con agua debido a la dieta que llevo)
Cantidad: De 5 a 7,5 gramos.
Ciclos: 2 on 1 off

- Multivitaminico (por ahora creo que seguiré con la marca Amix que sale bien)
Modo de empleo: Tomar al despertar, junto a la creatina en ayunas. Todos los días del año.

Únicamente días de entreno:
- Pre-entreno (p.e. Hemo Rage de Nutrex)
Modo de empleo: Tomar media hora despues de la creatina (entreno por la mañana pronto)
Ciclos: 2 on 1 off

- BCAA de Dymatize
Modo de empleo: 5,2 gr junto al pre-entreno. Todo el año.

Bien, esa es mi propuesta...proteínas sacare de la comida (dieta hiperproteíca y demas). Glutamina había pensado comprar tambien, pero es cara y veo que hay mucha controversia en su utilidad o no utilidad.

Mis dudas son...es aprovechada la suplementación que expongo?? Cambiar algun horario de los que explico teniendo en cuenta que entreno en plena mañana (es decir, despierto, suplemento y entreno)???

hola, me parece bien que no quieras comprar proteina de suero, pero ¿como tienes pensado sustituir el batido post-entreno?, yo creo que la proteina de suero es mas importante que tomar creatina. aparte que la proteina de suero sirve de recuperador; por lo que contiene aminoacidos y tambien glutamina(.lo cual te la ahorrarias "de momento".) y lo de la rapida absorcion que no ahi ningun alimento que se asimile = de rapido a la prote de suero.

Respecto a las tomas: La creatina la dejaria para los dias de no entreno y la toma de post entreno.
El Hemo rage se que este contiene ya creatina.(lo cual no te hace falta tomar mas el dia antes del entreno.) solo una toma despues de entrenar.

saludos

Se me olvidó especificar que lo de los 5 a 7,5 gramos de creatina incluyen el que pueda incluir cualquier suplemento, es decir, si X suplemento me aporta 2 gramos de creatina, en el batido de creatina solo pondría 3 gramos para llegar a 5.

Entonces lo que recomiendas para los días de entrenamiento sería meter esos 3 gramos al termino del entrenamiento...lo cual supondría los 2 gramos del preentreno y los 3 gramos de la creatina al acabar??

Disculpa si me he confundido, hoy estoy algo espeso.
Sali2!

Exacto, asi es. de 3 a 5 gramos postentreno esta bien y al ratillo la proteina de suero.

Atrás