Combo 100% whey protein y Cell-mass

jubiladoatope

New member
Buenas a todos queria empezar con este combo la semana que viene y queria saber que os parecia me tomaria las on al despertar y 30 min despues de entrenar y justo despues de entrenar el cell-mass ahhh y antes de dormir las 100% casein protein de on pero lo importante creeis que seria una buena combinacion el uso de esos dos productos o me recomendais otros??? ciaoooo

JAjajajaj sabia que no era novedoso pero lo que queria saber su opinion acerca de si era bueno xD jajajaja muchas gracias x tu respuesta ;)

Bueno si es pero ay mejores Stak'S.

Whey Protein de Dymatize.
No-Xplode o Super Charge
y Whey Casein de ON

Entonces me recomendais mejor k el cell-mass el no xplode ??? lo he mirado y tiene una pinta brutal jejejeje asias x el consejoooo y x cierto mejor la de dymatize??? yo es que de la de on habia oido hablar muy bn xD

Última edición:
Noooo. Tu combo esta de puta madre. No se pueden comparar el Cell-mass (creatina) con el No-Xplode (Oxido nitrico, con un poco de creatina). El No-Xplode es un pre-entreno y el Cell-mass es un post-entreno. Tal y como lo has dicho en tu primer mensaje, esta de puta madre (con las tomas y todo). El No-Xplode y el Cell-mass son cosas diferentes. Repito...todo lo que has puesto en tu primer mensaje, esta perfecto. Suerte y al toro.

Okssss supongo que me comprare el cell mass que era la idea que yo tenia y bueno entre la dymatize y la on cual me recomiendas???

Las dos son muy buenas, yo tomo las de ON sabor chocolate...(goloso que es uno...jejeje) y estan riquisimas. Las de ON casi siempre las eligen como proteina del año (votacion popular...supongo). Lo del cell-mass...buena decision, aunque si decides tomar el No-Xplode, tambien estaria bien, pero nunca para sustituir al Cell-mass, por que este ultimo se toma justo despues de entrenar (actua de recuperador) y el No-Xplode unos 30-45 minutos antes del entreno (te daria mas fuerza), con esto ya puedes observar que son cosas diferentes). Yo tambien estoy tomando ON y Cell-mass...y me van bastante bien. Espero haberte ayudado.

Un buen combo, yo utilizo el Cell-Mass y te da muy buenos resultados en fuerza y ganancia, pero no me gusta hacer dos tomas en un dia, voy a cambiarlo por Anabolic Halo Saludos y aprovechalo al maximo!!

Es depende xD yo busco mas congestion y mas ganas de entrenar.

el cell mass es eso creatina xD. no me gusta pero weno =D .

buen stak. prefiero la de Dymatize que la On, son iguales en calidad pero la dymatize es mas barata =).

Es depende xD yo busco mas congestion y mas ganas de entrenar.

el cell mass es eso creatina xD. no me gusta pero weno =D .

buen stak. prefiero la de Dymatize que la On, son iguales en calidad pero la dymatize es mas barata =).

Los pre-entrenos no me gustan por la cafeina, probe un precursor de NO y me gusto mas, solo sientes la congestion y a mas nivel que un pre-entreno, he probado unos cuantos, el peor No Xplode, el mejor SuperCharge, el mejor precursor de NO, naNO x9 Hardcore

Yo deje el No-Xplode en el estante =) . lo uso aora poco, lo llego a usar 1 o 2 veces como mucho a la semana.

solo tomo Whey Protein. =) si acaso algun vitargo . pero muy poco con el Whey me va de lujo =). la creatina no me gusta xD.

Atrás