combino esto asi?

vurker

New member
Hola llevo dos meses en el gym y ahora voy a empezar a tomarme batidos elite whey y llevo una semana con creatina cell tech hardcore, el del gimansio ma dicho que me tome la cretaina antes de entrenar para que me de fuerzas para el entrenamiento y los batidos uno en el desayuno o antes de dormir y otro justo antes de entrenar asi es correcto?
y otra duda el batido es para definir musculo o para ganar musculo?

estas un poco perdido,antes de empezar a tomar batidos y creatina(no deberias tomarlo con solo dos meses de entreno) deberias saber para que sirve(hay miles de post ) y como actuan en el cuerpo ,aleajate de la gente que con 2 meses en el gym te dice que tomes celltech

Además que depende de que tipo de "proteína" (suplemento) uses para la noche, ya que normalmente no puedes usar la misma proteína del post entreno para las horas de sueño, en este caso es mejor usar una caseína y ya estaríamos hablando de agregar 1 suplemento más a tu stack.

¿Te han recomendado tomar un batido antes de entrenar y nada sobre el post entrenamiento? El batido de proteína más importante es el del post entrenamiento así que yo de ti cuestionaría lo que te han recomendado, pues como te ha cometado Rugbier90, 2 meses es muy pronto para empezar a suplementarse, pero en todo caso tu tienes la última palabra; aprovecha las bondades de tu propio cuerpo antes de empezar con los suplementos.

no me han dicho de tomar antes la cretaina y el batido elite whey despues,. pero seguramente me espere a estar un poco de tiempo mas y entonces empezar a tomarmelos, pero seria correcto asi no? antes de entrenar creatina y un batido despues de entrenar y luego despues de cenar?

=) No . =)

el mas importante es el post-entreno despues de entrenar creatina y proteina =)

Atrás