combino bien los suplementos?

kanaleto

New member
Muy buenas,actualmente estoy combinando varios suplementos y me gustaria saber si lo hago de forma correcta, y si es excesivo el numero de suples que tomo, actualmente mi segunda comida es una proteina whey(11,00) con mi tercera comida(14,00) me tomo dos capsulas de vitaminas y antioxidantes, hacia las 17,30 ingiero 3 comprimidos de bcaa,s(aprox 45 minutos antes de entrenar) sobre las 18,00 tomo un pre-entreno de ON y creatinas, cuando termino el entreno a los 30 minutos aprox. vuelvo a tomar un batido de protes y con esta tres comprimidos de bcca,s ,ademas con la comida y cena tomo dos comprimidos de L-Carnitina antes de cada una. Podria añadir un anabolico natural tipo axis o seria excesivo? dberia de tomar un protector hepatico?, me seria de gran ayuda el consejo de un experto o de alguien que domine el tema de las suples, muchas gracias.
 
Trata de que los suplementos no reemplacen las comidas. Osea no hagas tantas tomas de proteína, deja una post entreno y a lo mas otra en ayunas antes del desayuno.
Si por comodidad tomas el batido a las 11:00 sumale 1 o 2 plátanos para que sea una comida mas completa. Ademas yo creo que con un batido de protes post-entreno es mas que suficiente.
En cuanto a los demás, las vitaminas tómalas antes del desayuno, los bcaa déjalos tal cual ;) y en cuanto a anabolico natural seria excesivo, estarías sobrecargando mucho tu organismo, déjalo para mas adelante, cuando en verdad tengas una alimentación adecuada y una muy buena base muscular, aunque yo de todas maneras no lo ocuparía nunca, con buena alimentación y conocimiento de tu propio organismo podrás progresar mucho, pero esa es mi opinión.

Saludos
 
Lo de la l-carnitina, olvídate, si comes antes o después de haberla ingerido, no te hará efecto alguno.
 
Atrás
Arriba