Combinar Whey Gold Standar y creatine ON junto anabolic zforce dymatize

seryu

New member
Hola amigos soy nuevo en el foro, ya me presenté en la sección presentaciones; despues de algunos meses de entreno me he decidido ayudar de suplementos para ganar masa muscular. Me han aconsejado como proteina Whey Gold Standar de ON, también la creatina de la misma marca así como un anabolico natural como es el ZForce de Dymatize.
He de comentar que mi entreno hasta ahora ha sido además de coger forma física de eliminar el máximo de grasa posible, ahora casi que no tengo en comparación a como empecé sobre todo en la zona abdominal que empiezo a ver que hay algo más allá de esa barriga tapera fiel amiga de la cerveza, jejeje.

El caso es que me han dicho que el Whey Gold Standar lo tome por la mañana y después del entreno (un cacito con agua).

La creatina que la tome 30 minutos antes del entreno.

Y el ZForce que tome 4 tabletas justo antes de entrenar y 4 antes de acostarme.

Todo esto acompañado de un buen entreno y de una dieta variada y rica en proteinas.

Ahí va mi pregunta: ¿Qué os parece esta combinación?

Espero respuestas y/o recomendaciones. Gracias amigos!!

Nada??? Nadie me ayuda???

Última edición:
la combinacion de proteinas y creatina suele dar resultado.. peroo tengo entendidoo kee los anabolicos naturales no sirven pa naaa

La proteína de por la mañana la cambiaría para el preentreno, por gustos personales más que nada, lo demás lo veo bien.

No esperes milagros con el Zforce, el tribulus no aumenta la testosterona.

Atrás