Combinar toma protes y cellmass

javy1

miembro superdotado
Buenas,acabo de empezar con mi suplementación para apoyar un poco mas mi dieta, porque como bien pero creo que necesitaria comer algo y no siempre me es posible, para esto he compraod unas proteinas de suero de la marca ON, ademas he comrpado cellmass para cojer algo mas de fuerza.
Tengo pensado tomar un batido despues de entrenar (normalmente por las tardes) ya que es el momento donde creo que mas falta me hace, pero ahora he visto que el cellmass se debe tomar despues de entrenar, y ahi viene mi duda de como tomarlo,si todo junto despues de entrenar, o no.

He utilizado el foro para buscar la informacion de como tomar cada cosa etc. Pero no se si sera recomendable mezclarlo o mejor separar las tomas.

Gracias de antemano.
 
La creatina la tomas justo cuando salgas del gym y a los 30 o 40 minutos te tomas la proteína.

Saludos
 
Tengo pensado tomar un par de batidos al dia, despues de entrenar y a media mañana/media tarde segun cuando entrene, por la mañna mne tomo un tazon de leche con avena por lo que creo que no me haria falta batido, no?
 
Tengo pensado tomar un par de batidos al dia, despues de entrenar y a media mañana/media tarde segun cuando entrene, por la mañna mne tomo un tazon de leche con avena por lo que creo que no me haria falta batido, no?

Mejor en ayunas y después del entreno.
 
yo tomaba los dos suples, i lo mezclaba todo junto en el mismo envase y al acabar el entreno para adentrooo :), veo innecesario k te esperes 30 minutos para tomarte la proteina (despues de la creatina) ya k en el mercado hay algunos suples k traen protes y creatina a la vez (i digo yo k si lo acen sera xk se asimila bien)
 
yo tomaba los dos suples, i lo mezclaba todo junto en el mismo envase y al acabar el entreno para adentrooo :), veo innecesario k te esperes 30 minutos para tomarte la proteina (despues de la creatina) ya k en el mercado hay algunos suples k traen protes y creatina a la vez (i digo yo k si lo acen sera xk se asimila bien)

TU MISMO CAMPEÓN. _lengua_

Si te sobra el dinero sigue haciéndolo como lo haces.
 
yo por ejem tomo 3 al dia, uno en ayunas con algo de leche, despues de entrenar con agua y antes de dormir con algo de leche, y por el momento no tengo problem , pero claro, los suples es un complemento tambien una buena dieta ayuda muxisimo saludosss
 
Si eso lo tengo claro pero no me habeis respondido, pr la mañana que es mejor, avenca con leche y el batido o el batido?
 
Te tomas un batido con agua, para mayor asimilación y después te desayunas la avena con leche o soja, porque si lo mezclas todo se ralentiza la absorción de la proteína que en esos momentos es mejor que se asimile lo antes posible.
 
Te tomas un batido con agua, para mayor asimilación y después te desayunas la avena con leche o soja, porque si lo mezclas todo se ralentiza la absorción de la proteína que en esos momentos es mejor que se asimile lo antes posible.

Por fin alguien que me contesta claro a lo que queria!

Gracias!
 
Atrás
Arriba