Combinar stak2 con m-stak????

ASNAJ852

New member
Hola,me gustaria que me explicase alguien que entienda del tema si se puede combinar el animal Stak (antiguo stak2) con el M-Stak.lo digo por que por lo que veo por aki ,la gente dice que combina el Stak con el animal Pak pero en el bote pone que para mayores resultados "combinese con M-Stak o Test" ,y tendria su logica ya que uno es un pro hormonal y otro un precursor de testosterona y cada uno lleva una composicion diferente y se podrian complementar el uno al otro.Es una gran duda que tengo y nadie se la cuestionado ????

Muchas Gracias por adelantado

Última edición:
A ver, primero de todo, el Animal Test no es una pro-hormona. Ninguno de los productos de Universal son pro-hormonas.

Y segundo, si, puedes combinar los dos pero no creo que mejores mucho los resultados, ya que tanto el Stak como el Stak2 no son mas que un combinado de hierbas. Y el Animal Pak es un multivitaminico.

El unico que puede darte resultados es el Animal Test, y si quieres combinarlo con algo combinalo con MassFX.

Gracias por tu informacion

Pos si que me iba a dejar pasta si combinase el animal test con el Mass Fx,ademas el Mass Fx no le veo yo muy buena pinta y en el fondo si los dos productos llevan practicamente lo mismo,me parece mucha pasta para a lo mejor luego no dar los resultados esperados.

Solo con el Animal Test vas a ver resultados seguros, el AA esta mas que probado que funciona (y no, no es ningun esteroide). Y si lo combinas con el Mass FX, el HaloLG o algun otro aun mas.

Pero aun asi estos productos no son los idoneos para combinar con el MassFX. La mejor combinacion es X-Factor+MassFX. Son ganancias aseguradas por cientos de reviews. Y la mas potente es Jungle Warfare+MassFX+HaloLG. Aunque de esta no hay demasiadas reviews.

Aunque he de decirte, no debes ni siquiera plantearte usar estos productos a no ser que lleves como minimo 2 años entrenando, siguiendo una buena dieta y descansando mucho. Ya que lo primero de todo es tener las bases, y despues puedes echarle un ojo a los suplementos convencionales (Creatina, NO, etc.). Una vez que hayas pasado esta fase entonces puedes empezar a pensarte usar estos productos.

Última edición:
Pos mira, verdad es que no llevo mucho,el año pasado estuve en el gym durante el verano y en invierno tengo un curro que tb ejercito bastante aunque no e ido al gym hasta aora que llevo 2 meses y estoy con el 2º bote de stack y creo que he subido mucho.No creo que haya que llevar año para que eso funcione,por lo menos a mi me ha sorprendido lo rapido que me ha hecho efecto..Creo yo que sera por genetica por que conozco a mucha gente que lleva años y la verdad es que no se les ve muy desarrollados.

Yo creo que los suplementos me han ayudado mucho, ya que no sigo ni dieta ni na,bueno,si,la dieta que me hace mi madre que me da todo tipo de grasas y de alimentos que por aki no creo ni que se puedan mencionar por que seria delito decir q como esas cosas y voy al gym a la vez, pero vamos,que yo personalmente estoy a favor de las protes y las pastillitas estas del amor,jeje.

tendre en cuenta tus consejos para mas a adelante ya que por aora el stak me va de pm y no veo necesario meterme mas mierda pa el cuerpo,jeje.

Última edición:
A ver que te veo un poco perdido.

Cuando se dice que debes llevar un tiempo entrenando antes de tomar ningun producto de los que te he citado anteriormente es porque primero debes tener unas bases para poder y saber aprovecharlos. Pero, ojo, hablo de los productos que yo te puse, no del Animal Stak.

El Animal Stak es un combinado de hierbas, nada mas, no tiene ningun efecto perjudicial para el organismo. Lo digo porque por tu manera de expresarte no estoy muy seguro si sabes realmente lo que es.

Atrás