Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La gente tiene una mania con entrenar el biceps sin parar...No hay quien los haga entrar en razón Indurain.Indurain1987 dijo:mmmm es que eso no tiene sentido.....desrrollarías más unos grupos musculares que otros no?...La verdad, no sé que contestar a esto, me ha venido mu grande
Yo hoy solo les he dedicado una serie de Curl BarraFaiton dijo:Entrena como te hemos intentado explicar.. y no te compliques la vida. Con esa rutina vas a crecer. Y deja a tu biceps en paz, que lo machacais todos con saña.. pobretico..
Yo tambien estoy haciendo una full body.. hago calentamiento Max-Ot (con series de aproximacion, muy lejos del fallo), y una sola serie al fallo. A mi tambien me gustan las rutinas para todo el cuerpo. Aunque ya no sientes esa capacidad de congestión y blabla, progresas mucho en pesos y creces, asi que..Yo hoy solo les he dedicado una serie de Curl Barra
PD:Hacer una rutina Full Body mola mazo