combinar protes on + xpand cafeina free

hormoney

New member
hola yo suelo desyunar a las 9 i media i ir me al gim a las 10 i media mi pregunta es si ai k tomar el oxido nitrico en el pree lo tomaria a las 10,15 o asi pero antes de eso meterias batido de protes o ay lgo del entreno?

mi desayuno suele ser 4 claras de huevo + tortita de avena + batidod e protes i a los 20 mnts oxido nitrico cmo loveis

es una muy buena combinacion, pero no tomes proteinas 45 minutos antes ni despues del XPAND

entonces m levanto a las 9 tomo protes i el desyuno i lgo a las 10 i 15 ants d irm al gim tomo xpand

Desayuna alto en proteina y toma carbohidratos complejos como avena o pan integral.

Y cuando sientas que ya asimilaste el desayuno y estas listo para irte al gym, le metes el x pand, no hay una regla para esto. Deja el batido de proteinas para cuando regreses a casa.

PD: mejora tu ortografia XD

el xpand solo lot omo lso dias de entreno ke son 3 lunes miercoles i viernes..
me lo tomo tmb los dias k vy a lucha k son martes i jueves?sk si no 3 dias a la seman no se notra nada

ke me tomo el xpand 3 dias a la semana i eso kreo ke con tampoko no se notara por eso nose si tomarlo tambien los dias ke voy a lucha porque asin serian 5 veces a la semana tomandolo komo lo veis

Atrás