Combinar proteinas

kikekiki

New member
Pues quisiera saber si puedo combinar 2 tipos de proteinas diferentes, una es la gainers fuel de twinlab para despues de entrenar y tomarme la otra antes de irme a dormir que es 100% whey protein fuel de twinlab.

estoy en dieta para aumentar volumen.

Pues quisiera saber si puedo combinar 2 tipos de proteinas diferentes, una es la gainers fuel de twinlab para despues de entrenar y tomarme la otra antes de irme a dormir que es 100% whey protein fuel de twinlab.

estoy en dieta para aumentar volumen.

como es el sabor y la textura de esas proteinas ?

por cierto la primera es un subidor de peso..

Las 2 son de chocolate pero queria saber si puedo tomarme las gainer para despues de entrenar y antes de irme a dormir las proteinas.o si mejor me tomo solo las proteinas

Porque el gainer se lo compre a un amigo que ni las toco y ya que estoy en volumen pues si me iba bien para despues del entreno

Puedes hacerlo, el gainers después de entrenar (ten cuidado no te vayas a tapar mucho) y las proteinas son de absorción lenta? sino lo son no lo tomes por la noche que no te servirá.

Yo antes por la mañana con el desayuno tomaba un gainers y después del entrenamiento unas proteinas whey.

ok gracias nose si son de absorcion lenta...
entonces no seria mejor las gainer por la mañana junto el desayuno y luego las otras para despues del entreno?

Última edición:
Atrás