Combinar Proteina, glutamina, creatina, preworkout y ZMA, dolor de estomago...

shoeimonster

New member
Hola, a todos este es mi primer post, y les escribo por que tengo varios inconvenientes, ahora estoy viviendo en china, y conseguir proteinas es un poco dificil, en mi pais antes solo consumia proteina de muscletech y nano vapor del mismo laboratorio, ahora conseguí un pack de musclepharm, que tiene proteina combat, la creatina pura, glutamina, preworkout, y ZMA, la dieta que tenia en mi pais era bastante buena, al llegar aquí se me complico todo por que la comida aqui es muy distinta, el PROBLEMA RADICA EN LO SIGUIENTE: comence a tomar los sumplementos como lo indican las etiquetas, proteina en la manana preworkout 30 minutos antes de entrenar terminaba y me tomaba la creatina con la proteina mezclada en un solo batido, despues de 3 0 4 horas ya para domir tomada la glutamina y dos pastas de ZMA, empece muy bien a ver aumento de peso y aumento de masa muscular pero un dia luego de un par de semanas comencé a sentir dolor estomacal, dolor insoportable, pero ignore la posiibilidad de que fueran los sumplemento crei que era esa rara comida que venden aquí, cada dia que pasaba continuaba el dolor, y yo suspendia algunos alimentos que consumia (comidas chinas) luego de una semana decidi supender todos los suplementos e irlos anadiendo poco a poco, comence con el ZMA en la noche, y 3 dias despues puse proteína... y ya ven vuelve el dolor, eh estado investigando pero en muchos sitios dicen cosas diferentes, espero poder encontrar una solucion al problema que tengo, entreno 5 veces a la semana, tengo una buena dieta, aunque de vez en cuando me tomo un par de cervezas, duermo muy bien, me exijo bastante en el gimnasio, el peso que habia ganado ahora lo he perdido... agradezco la atencion y la ayuda

con los preentrenos si eres delicado de estomago aveces puede doler el estomago con todo lo demas no se de nadie que le haya dolido.cuanto tiempo llevas viviendo alli?no puede ser por algo de la comida de alli?incluso el agua de alli si no la bebes embotellada.de todas formas yo probaria a tomarme un omeoprazol todas las mañanas que es un protector estomacal a ver si asi notas mejoria.un saludo y suerte

A veces, y no digo que sea el caso particular, yo veo una certa desproporción entre lo que entraria por la alimentación básica y lo que entraria por suplementos,y veo también una desproporción entre los nutrientes disponibles y lo que la persona levanta em el gimnasio.

Porque es claro que um deportista de alto nível necesita una alimentación muy especial, y una cierta parte de esa alimentación muy especial puede ser conveniente que provenga de suplementos. Pero um deportista de alto nível (digamos si es peso pesado) levanta unos 350 k em sentadillas, unos 220 em press banca, tiene unas proporciones físicas y estructurales bastante fuera de lo común y que no se sustentan con una alimentación corriente.

Pero si alguien no levanta lo que un atleta de elite, no entrena lo que un atleta de elite, tiene proporciones y estructuras físicas dentro de las del hombre común, puede obtener prácticamente todos sus nutrientes, incluso las necessárias para mejorar del punto de vista desportivo, combinando correctamente alimentos comunes, con muy poca o ninguna necesidad de suplementos.

Bueno la verdad no es que sea un deportista de alto nivel, aunque esa es mi meta, tengo 22 años peso 73 kg y mido 1,72 cm, tengo 18% de grasa corporal, mi meta a mediano plazo es pesar 85 kg y tener 8% de grasa corporal, por esa razon los suplementos, si tienes alguna sugerencia de como tomarlos depronto reducir la frecuencia o alguna dieta en especial agradeceria con humildad, ya saben mis metas...

con los preentrenos si eres delicado de estomago aveces puede doler el estomago con todo lo demas no se de nadie que le haya dolido.cuanto tiempo llevas viviendo alli?no puede ser por algo de la comida de alli?incluso el agua de alli si no la bebes embotellada.de todas formas yo probaria a tomarme un omeoprazol todas las mañanas que es un protector estomacal a ver si asi notas mejoria.un saludo y suerte
llevo 4 meses viviendo aquí, y lo que primero suspendi fue la comida china por el sindrome de restaurante chino, que da por un ingrediente que usan mucho en la comida, llamado glutamato... pero para mi sorpresa no ha sido eso

Bueno la verdad no es que sea un deportista de alto nivel, aunque esa es mi meta, tengo 22 años peso 73 kg y mido 1,72 cm, tengo 18% de grasa corporal, mi meta a mediano plazo es pesar 85 kg y tener 8% de grasa corporal, por esa razon los suplementos, si tienes alguna sugerencia de como tomarlos depronto reducir la frecuencia o alguna dieta en especial agradeceria con humildad, ya saben mis metas...

A medio plazo es pesar 13 kilos por encima de tu altura a un 8% de grasa?? Pues ya puede ir, o bajandote de la nube, o comprandote una farmacia

Naturalmente, eso es imposible.

Atrás