shoeimonster
New member
Hola, a todos este es mi primer post, y les escribo por que tengo varios inconvenientes, ahora estoy viviendo en china, y conseguir proteinas es un poco dificil, en mi pais antes solo consumia proteina de muscletech y nano vapor del mismo laboratorio, ahora conseguí un pack de musclepharm, que tiene proteina combat, la creatina pura, glutamina, preworkout, y ZMA, la dieta que tenia en mi pais era bastante buena, al llegar aquí se me complico todo por que la comida aqui es muy distinta, el PROBLEMA RADICA EN LO SIGUIENTE: comence a tomar los sumplementos como lo indican las etiquetas, proteina en la manana preworkout 30 minutos antes de entrenar terminaba y me tomaba la creatina con la proteina mezclada en un solo batido, despues de 3 0 4 horas ya para domir tomada la glutamina y dos pastas de ZMA, empece muy bien a ver aumento de peso y aumento de masa muscular pero un dia luego de un par de semanas comencé a sentir dolor estomacal, dolor insoportable, pero ignore la posiibilidad de que fueran los sumplemento crei que era esa rara comida que venden aquí, cada dia que pasaba continuaba el dolor, y yo suspendia algunos alimentos que consumia (comidas chinas) luego de una semana decidi supender todos los suplementos e irlos anadiendo poco a poco, comence con el ZMA en la noche, y 3 dias despues puse proteína... y ya ven vuelve el dolor, eh estado investigando pero en muchos sitios dicen cosas diferentes, espero poder encontrar una solucion al problema que tengo, entreno 5 veces a la semana, tengo una buena dieta, aunque de vez en cuando me tomo un par de cervezas, duermo muy bien, me exijo bastante en el gimnasio, el peso que habia ganado ahora lo he perdido... agradezco la atencion y la ayuda