combinar no-xplde con lipo6x???

Nigotix

Barriendo el press banca.
hola amigos!llebo ya unos 4 meses tomando no-xplode realmente se nota pero como pasa frecuentemente queda ahi en los abdominales la puta capita de grasa que lo jode todo, el tema esta en que ami el noxplode me gusta mucho, pero queria combinarlo con un quemagrasas que no sea muy potente, creeis que es posible la combinacion de tomar cada dia noxplode y un quemagrasas? recomendadme tambien algun quemagrasas que vaya bien si es que se puede combinar. un colega me hablo del lipo6_violento_

Por poder tomarlo si puedes, pero si estás en volúmen, que es lo que creo, tomar un quemador de grasas es un poco absurdo en mi opinión.

vale, es decir mejor acabo el ciclo de volumen i cuando venga el calorcito me cambio directamente a un quemador de grasas sin combinarlo con noxplode.

vale, es decir mejor acabo el ciclo de volumen i cuando venga el calorcito me cambio directamente a un quemador de grasas sin combinarlo con noxplode.

Por poder combinarlo puedes... la creatina que trae el noxplode si mal no recuerdo es la ethyl ester, la cual se dice que no retiene líquido, pero si tu dieta es de volúmen, es contradictorio tomar un quemagrasas.. yo acabaría con el volúmen, y cuando estés en definición, con o sin noxplode, tomaría el quemagrasas si quieres.

una pregunta y el super pump retiene liquidos????

En un principio lleva le mismo tipo de creatina que el no-xplode, es un pre-entreno similar al igual que el nano vapor, yo he probado todos y el que mejor me ha ido es el no-xplode, si cuando empieces con la definición sigues con el no-xplode intenta que el quemador no tenga demasiados estimulantes porque puede ser perjudicial para tu sistema nervioso al mezclarlo con el no-xplode.
Saludos!

En un principio lleva le mismo tipo de creatina que el no-xplode, es un pre-entreno similar al igual que el nano vapor, yo he probado todos y el que mejor me ha ido es el no-xplode, si cuando empieces con la definición sigues con el no-xplode intenta que el quemador no tenga demasiados estimulantes porque puede ser perjudicial para tu sistema nervioso al mezclarlo con el no-xplode.
Saludos!

ya empece la definicion empese a tomarme el lipo 6 black
y mañana me comprare el super pump el quemador es muy fuerte?

N.O.-Xplode y Superpump250 dice claramente que NO se combinen ambos productos con ningún otro tipo de excitante. Allá cada uno dicho esto.

N.O.-Xplode y Superpump250 dice claramente que NO se combinen ambos productos con ningún otro tipo de excitante. Allá cada uno dicho esto.

el compañero tiene razón, no es recomendable, si haces cardio después de entrenar con el super pump yo no tomaría el quemador ya que éste lleva estimulantes de por sí, el quemador lo puedes utilizar cuando hagas solo cardio en sesiones diferentes a la de las pesas, es la mejor forma de combinarlos pienso yo..

saludos!

muchas gracias chicos, entonces cuando acabe el ciclo de volumen cambiare directamente a un quemagrasas!
saludoos!

Atrás