¿¿ Combinar Multivitanimico (Monster 100) + Vitargo CRX ??

serious1

New member
Hola! Buenas a todos.

Llevo unas dos semanas tomandome el multivitanímico Monster 100 media hora antes de entrenar. El caso es que mi trabajo me exige esfuerzo fisico y no me permite comer siempre que quiera, sin embargo puedo seguir mas o menos una dieta y el multivitanimico me ayuda mucho a la hora de entrenar, ya que es despues de trabajar. Quería combinarlo con el Vitargo CRX que es un suplemento de pre-entreno o mientras entrena, y no se si sería bueno tomar las dos cosas juntas por la composicion ya que ambos creo que llevan vasolidatadores. Que me decis? Hay alguna manera de combinarlos? O deberia dejarme el multivitanimico? Aqui os dejo la composicion de ambos:

Monster 100: http://www.pro-nutricion.com/MONSTER-100-212

Vitargo CRX: This URL has been removed!

Gracias ;)

Multi en la 1º comida

A partir d ahora entrenare por la mañana, sera bueno tomar multi y el crx por la mañana todo junto?gracias x la respuesta

En mi caso tomo el multi junto con el desayuno y la glucosa o malto junto con la creatina pre entreno

Claro, es lo q pensaba hacer, el caso ske me levanto a las 8 desayuno me tomo el multi y a las 9 entreno, entonces me tomaria el vitargo q tb tiene vasodilatador y nose si todo tan de golpe me va a hacer mas mal q bien no?

Claro, es lo q pensaba hacer, el caso ske me levanto a las 8 desayuno me tomo el multi y a las 9 entreno, entonces me tomaria el vitargo q tb tiene vasodilatador y nose si todo tan de golpe me va a hacer mas mal q bien no?

Podrias tomarte el multi con el desayuno y el vitargo meterlo en un intraentreno, mal no te va a hacer, sino puedes tomar todo junto en el desayuno, seria lo mismo dada la cercania del entreno y el desayuno

Atrás