combinar multivitaminico, glutamina, whey, ox. nitrico y monohidrato.. ayuda

davor

New member
sobretodo necesito ayuda en el pre y post entreno.. ya que en los botes me trae (para pre entreno) 30 min antes de empezar a entrenar 5 gr de glutamina 5gr de creatina y el oxido nitrico.. pero eso se puede mezclar todo¿

y luego para el post entreno 5 gr de glutamina 5 gr de creatina y luego ala media hora el batido whey¿

yo solo te puedo decir que si se puede mezclar, y por otra parte... no es mucha creatina la que te metes... si as terminado la fase de carga con 3 gramos pre y 3 post ya vale

no tiene nada de malo mesclar todo sobre la creatina estoi de acuerdo con el samad y algo mas la glutamina reduce el efecto del oxido nitrico asi que no es mui buena idea lo q haces
te lo dice el dueno de una tienda de suplementos

no soy partidario de mezclar todos los suplementos de una vez...La glutamina toma en ayunas antes de desayunar, luego del entrenamiento y/o antes de dormir (5gr c/u), la creatina toma como post (5gr) más carbos de absorcion rapida (zumo de uva dextrosa maltodextrina...), la proteina toma una toma de mañana y otra 20-30min de haber tomado tu post entreno y el ox nitrico como te sugiera el fabricante..

y algo mas la glutamina reduce el efecto del oxido nitrico asi que no es mui buena idea lo q haces

creo que el unico producto que tiene como sugerencia no tomar glutamina con NO es el nitrix, luego ninguno tiene esa advertencia..

Última edición:
no soy partidario de mezclar todos los suplementos de una vez...La glutamina toma en ayunas antes de desayunar, luego del entrenamiento y/o antes de dormir (5gr c/u), la creatina toma como post (5gr) más carbos de absorcion rapida (zumo de uva dextrosa maltodextrina...), la proteina toma una toma de mañana y otra 20-30min de haber tomado tu post entreno y el ox nitrico como te sugiera el fabricante..

creo que el unico producto que tiene como sugerencia no tomar glutamina con NO es el nitrix, luego ninguno tiene esa advertencia..

efectivamente eso dice pero sabes xq? pues mi amiguillo es xq bsn no maneja ninguna glutamina independiente y pues no afecta en nada sus productos pero investiga un poco y te daras cuenta que cell mass cuenta con glutamina en su formula y nitrix te dice que combines nitrix con cell mass.
no se si me explico?? resumiendo es como si mi laboratorio X no hiciera termogenicos
entonces no habria problema en poner que mi oxido no se convine con un termogenico (pues no lo fabrico, no me afecta) pero otro laboratorio Z no pone esa advertensia xq el si fabrica termogenicos y obviamente si lo pone se veria afectado en sus ventas
amigo no es por tratar de decir que lo se todo o algo asi es solo que si se bastante del tema pues manejo una tienda
saludos

yo solo te puedo decir que si se puede mezclar, y por otra parte... no es mucha creatina la que te metes... si as terminado la fase de carga con 3 gramos pre y 3 post ya vale

bueno es que yo siempre he oido 5gr pre y 5gr post.. peso 85kg y mido 1,80

si tuvieras que escoger qeu harias meter 5gr pre con el ox y 5gr post con 5gr de gluta, o meter solo en el preentrenoel ox y dejar sobre 10 gr de creatina para el post?

gracias

Atrás