Combinar HC con proteínas

Armin2

New member
He leído por ahí que no es bueno tomar proteinas junto con hidratos de carbono, que hay que tomarlos por separado por temas de disociación o nosequé.

Me imagino que serán pamplinas.

He leído por ahí que no es bueno tomar proteinas junto con hidratos de carbono, que hay que tomarlos por separado por temas de disociación o nosequé.

Me imagino que serán pamplinas.

pamplinas, los hc nunca se deben tomar solos, necesitas proteinas para no disparar la insulina y ke se te acumulen en forma de grasa.

Thank you.

Por cierto, yo también soy forofo de Bud Spencer y Terence Hill. La mejor para mi gusto creo que fué la de "Dos Superpolicías en Miami" (Due superpiedi quasi piatti).

Una escena muy buena es cuando llegan al puerto (donde no le quisieron dar trabajo) en un coche grande americano, ellos sentados atrás cómodamente, y los matones apelotonados en los asientos delanteros. __meparto_

Y cuando está en el bar con las muletas y les sigue el rollo a los malos y se hace pasar por cojo, juas juas.

Y la melodía de Oliver Onions sencillamente genial. Me bajé un montón de música del emule con las canciones de las películas de ésta pareja.

Luego está la de "Y si nó, nos enfadamos". Lo mejor es cuando están en el bar comiendo salchichas y cervezas tranquilamente y mientras tanto los matones destrozando con un marro el local. Me encanta ese tipo de humor. __genial__

Thank you.

Por cierto, yo también soy forofo de Bud Spencer y Terence Hill. La mejor para mi gusto creo que fué la de "Dos Superpolicías en Miami" (Due superpiedi quasi piatti).

Una escena muy buena es cuando llegan al puerto (donde no le quisieron dar trabajo) en un coche grande americano, ellos sentados atrás cómodamente, y los matones apelotonados en los asientos delanteros. __meparto_

Y cuando está en el bar con las muletas y les sigue el rollo a los malos y se hace pasar por cojo, juas juas.

Y la melodía de Oliver Onions sencillamente genial. Me bajé un montón de música del emule con las canciones de las películas de ésta pareja.

Luego está la de "Y si nó, nos enfadamos". Lo mejor es cuando están en el bar comiendo salchichas y cervezas tranquilamente y mientras tanto los matones destrozando con un marro el local. Me encanta ese tipo de humor. __genial__

la mejor es kien tiene un amigo tiene un tesoro y la de y sin no nos enfadamos, ke por cierto esa se rodo aki en madrid.

saludos tio!!!

En los aledaños del Vicente Calderón.

Auí te pongo el fragmento del Gimnasio:

This URL has been removed!

Con la musiquilla del Dune Buggie, que no era un cochecito cualquiera, tenía que ser rojo y con la capota amarilla. __meparto_

En los aledaños del Vicente Calderón.

Auí te pongo el fragmento del Gimnasio:

This URL has been removed!

Con la musiquilla del Dune Buggie, que no era un cochecito cualquiera, tenía que ser rojo y con la capota amarilla. __meparto_

ke guapo el video paisano jajajajjaja

siempre me rio con las pelis de ellos jajajajajajaja

__genial__

Si no se pudieran tomar juntos... apañaos estaríamos. jejeje Proteinas+hidratos, hidratos+proteinas, proteinas+grasas,... la clave está en el balance de nutrientes dependiendo de la hora del dia, momento metabólico, entreno,... la única combinación que no recomiendo es mezclar una comida rica en hidratos con grasas, yo en las comidas que metos grasas son en las que no meto carbos, o meto poca cantidad y de muy bajo ig y fibrosos.

Ahi va !!!!! Si salgo yo y todo !!! jajajajaja

Lo de tomar carbos separados de las protes, y viceversa, no me convence nada.

Si hacemos una comida de carbos, y despues una de protes, asi sucesivamente, comeriamos cada 3 horas, y solo meteriamos protes cada 6 horas. Algo nefasto.

Si por el contrario, metieramos comida cada hora y media, para poder meter protes cada 3 horas, tendriamos que comer, 14 veces al dia¿no?

SALUDOS !!

Ahi va !!!!! Si salgo yo y todo !!! jajajajaja

Lo de tomar carbos separados de las protes, y viceversa, no me convence nada.

Si hacemos una comida de carbos, y despues una de protes, asi sucesivamente, comeriamos cada 3 horas, y solo meteriamos protes cada 6 horas. Algo nefasto.

Si por el contrario, metieramos comida cada hora y media, para poder meter protes cada 3 horas, tendriamos que comer, 14 veces al dia¿no?

SALUDOS !!

a mi tampco me convence, lo ke pasa ke esta olvidado el post ese, pro no se deben tomar carbos solos, siempre acompañados de protes.

saludos makiavelo!!!!! jajajajajaja

Con lo que si estoy de acuerdo, como ha comentado Berto, deberiamos combinar las protes siempre, o con carbos, o con grasas, pero nunca con los 2 a la vez(me refiero a grandes medidas de los 2, puesto que es imposible mezclaral con grasas, y que entren "cero" carbos, pero siempre procurando que sean los minimos)

saludos !!

Con lo que si estoy de acuerdo, como ha comentado Berto, deberiamos combinar las protes siempre, o con carbos, o con grasas, pero nunca con los 2 a la vez(me refiero a grandes medidas de los 2, puesto que es imposible mezclaral con grasas, y que entren "cero" carbos, pero siempre procurando que sean los minimos)

saludos !!

Eso es__genial__ Como dice en el articulo que ha puesto Terence, la clave está en como combinar las grasas, y sin duda la combinacion es con proteina, evitando los carbos ya que la combinacion hidratos+grasas en la misma comida tiene todas las papeletas de acumularse como tejido adiposo, ademas que suma muchas calorias.
Yo lo que hago es lo siguientemeto las grasas buenas a partir de la tarde, en la cena meto proteina (pescado, pavo, claras de huevo) + grasas (aceite, frutos secos, semillas o alguna yema de huevo) y como unicos carbohidratos (verduras, hortalizas,..).

Pero, se ha dicho muchas veces que justo después de entrenar hay que separar los carbos y las protes. Pongo el ejemplo del vitargo que se debería tomar sólo, por su rápida absorción, ya que con protes disminuiría esta. Si me estoy equivocado me lo decis. Un saludo.

Pero, se ha dicho muchas veces que justo después de entrenar hay que separar los carbos y las protes. Pongo el ejemplo del vitargo que se debería tomar sólo, por su rápida absorción, ya que con protes disminuiría esta. Si me estoy equivocado me lo decis. Un saludo.

Es que el problema. es que se contradicen los estudios.

Unos dicen que solos,

otros que con proteina.

Otros que proteina sola.

saludos !!

Atrás