a ver "hermanito", si te tomaras la molestia de buscar tantito encontrarias informacion muy buena, todo lo encontre en google en menos de 5 minutos y todo reedirecciona al foro, asi que no te hagas el sorprendido...
amino burst 3000 -- 3 veces al dia, date una idea, desayuno, comida y cena.
vitaminas mega men sport -- 2 pastillas con la comida (solo las 2 al dia).
nitro-tech -- Al desayuno y post entreno (modo general, te toca buscar que queda mejor, dicen que es una basura por su precio y el azucar, azucar a precio de oro jaja).
cell-tech -- Una toma antes de entrenar y la otra bien la puedes combinar con tu batido post entreno.
mass-tech -- Igual puedes hacer 2 tomas.
Sin malos rollos, enserio todo esta en este foro, solo busca mejor, te digo que con solo porner el nombre en google, te reedirecciona al foro.
Saludos.