combinar estos 5 sumplementos

s3b4_kpo

New member
Compre estos 5 sumplementos cell-tech. - mass-tech. - nitro-tech. - amino burst 3000 de gnc y las vitaminas mega men sport de gnc como me tomo todo esto y en que momento del dia y que turno gracias
 
Compre estos 5 sumplementos cell-tech. - mass-tech. - nitro-tech. - amino burst 3000 de gnc y las vitaminas mega men sport de gnc como me tomo todo esto y en que momento del dia y que turno gracias

Quedoo calientiita tu carteraaa verdaaad xD.
Checa en su paginaa o aqi en el foro por qe yo no me e tomado esos suples y con tantos habra qe acomodarlos bien.

saludos
 
Si hay que acomodarlos bien lo que pasa que teniendo los 5 no se pero masomenos se como se toman uno por uno pero los 5 nose como tomarlos mas bien los tech es la mayor duda
 
Siendo el de la foto, me sorprende que no se apegues a los basicos, hasta en los suples:

Proteina
Creatina

Que mas?

Ojala encuentres lo que busques.
 
Ahah sorry la foto tiene dos anios pero aparte esos suplementos son creatina aminoaciso proteina lolll alguien que me ayude acaa porfavor
 
Es que no le veo mas que eso, si acaso glucosamina...

Es que es un tema tan hablado en el foro, que sobra decir que lo busques "lol"
 
Hermanito ese no es el tema porfavor si no me vas a responder gracias se que suplementos me combieenen soilo queria saber como combinarias estos si no vas a responderme esto no respondas pls el posty se esta llendo del tema :(
 
a ver "hermanito", si te tomaras la molestia de buscar tantito encontrarias informacion muy buena, todo lo encontre en google en menos de 5 minutos y todo reedirecciona al foro, asi que no te hagas el sorprendido...

amino burst 3000 -- 3 veces al dia, date una idea, desayuno, comida y cena.

vitaminas mega men sport -- 2 pastillas con la comida (solo las 2 al dia).

nitro-tech -- Al desayuno y post entreno (modo general, te toca buscar que queda mejor, dicen que es una basura por su precio y el azucar, azucar a precio de oro jaja).

cell-tech -- Una toma antes de entrenar y la otra bien la puedes combinar con tu batido post entreno.

mass-tech -- Igual puedes hacer 2 tomas.

Sin malos rollos, enserio todo esta en este foro, solo busca mejor, te digo que con solo porner el nombre en google, te reedirecciona al foro.

Saludos.
 
No yo se que no lo decias de malas pero parecia el cell tech es post entonces me lo tomo con el nitro post ok y el mass al levantarme y pre estamo deacuerdo? Y pa dormir puedo tomar nitro? Ho y el mega son 30 paketas de 7 pastillas cada pakete y el burs dice 3 al dia lol pero el orden es lo que necesito de verdad graciass
 
Es muchisimo sigo diciendo, pero bueno ya las tienes...

El de 7 pastillas, tomalos en una toma cmo si fuera animal pack, el orden de los batidos ponlos tu, solo te digo las pautas, creatina antes y despues con el post, el del desayuno pues...en el desayuno, nose para que quienes ganador y prote.
 
Atrás
Arriba