Combinar Casein, Whey y SM

Tale1

New member
Buenas,

Soy nuevo en el foro, he intentado buscar respuesta a mis preguntas por mi cuenta, pero en alguna ocasión he hallado opiniones contradictorias y alguna discrepancia y todavía tengo dudas. Os planteo el caso:

Recientemente he adquirido los siguientes tres productos:

- 100% Whey Protein.
- 100% Casein Protein.
- Serious Mass.

Los tres son de Optimum Nutrition.

Lo que pretendo conseguir es un aumento de volumen. De momento tomo 1 dosis de Whey después de entrenar, y antes de irme a dormir una de Casein ¿Es correcto? Aunque hay veces que termino de entrenar casi a las 23:00 y se solapan ambas dosis prácticamente. En ese caso ¿Qué debería hacer? ¿Tomar las 2 igualmente? ¿Tomar solo Casein?

Otra cuestión que tengo es que, por la mañana, he leído que lo adecuado es tomarse una dosis de Whey, pero en el modo de empleo de la Caseina remarca que debería consumirse una dosis al despertarse (entre otras cosas).

Mas dudas que me asaltan... ¿Antes del entreno, sería apropiado tomar una dosis de Serius Mass? La intuición me dice, que como para el entreno necesitas HC y proteínas, podría resultar, pero ¿No estaría tomando demasiada variedad de productos entonces? Sólo sé que Casein y Whey se pueden alternar con normalidad...

En cuanto a lo de ganar volumen... ¿Debería dejar de tomar de Whey y Protein y tomarme únicamente Serius Mass para logar susodicho objetivo? Si es así ¿En qué momentos del día debo consumir las dosis?

Y por último ¿Se puede consumir dosis justo antes o después de alguna ingesta? Es decir, por ejemplo, ¿Puedo tomarme una dosis de Whey y, prácticamente acto seguido, cenar¿ ¿Podría desayunar y luego tomarme caseína? O debería dejar un tiempo ¿Cuánto? antes de tomar ninguna dosis y tomarlas "aisladas" por decirlo de algún modo.

Muchas gracias por vuestra atención y por las futuras respuestas.

creo q te dejas/olvidas de lo BASICO: la DIETA! las proteinas TAMBIEN las tienes que obtener DE LOS ALIMENTOS! asi q tienes q CONTAR CON TODAS LAS PROTEINAS Q INGIERES AL DIA!

empieza por leer un poco sobre dietas y sabras de q te hablo...

lo de suples.... si no vas a cambiar la dieta los resultados obtenidos puede q no sean satisfactorios!!

de todas formas:

serious mass:
1- despues del entreno
2- como un sustituto de comida o como una peqña comida MAS

whey: si usas el serious mass... de momento dejalo aparcado
o si haces mejoria en tu dieta, y metes el serious mass como una comida MAS(haciendo sea la unica toma), en ese caso el whey lo dejas para el post junto con ch rapidos....

caseina: antes de dormir!

saludos!
PD: sin dieta suplementos = tirar dinero!

Atrás