Combinar arginina y creatina

mllado

New member
Bueno pues la pregunta es la siguiente.

¿Que opinan de tomar arginina y creatina en volumen?

Gracias y saludos

la he probado, arginina de la marca GNC, en tabletas, junto con Creatina monohidratada, ambas son solo aminoacidos que no deberian ocasionar ningun efecto secundario al usarlos juntos.

no hay problema, es una buena opcion, los pre-entrenos ya traen arginina+creatina+otros compuestos(según marcas)

tienes pensado alguna marca en concreto?

no hay problema, es una buena opcion, los pre-entrenos ya traen arginina+creatina+otros compuestos(según marcas)

tienes pensado alguna marca en concreto?

pues los pre-entrenos prefiero hacerlos yo asi puedo meter más cantidad jejeje

Ahora mismo tengo arginina y creatina de myprotein y también arginina de Higher power nutrition (creo que es esta marca)

Última edición:
la he probado, arginina de la marca GNC, en tabletas, junto con Creatina monohidratada, ambas son solo aminoacidos que no deberian ocasionar ningun efecto secundario al usarlos juntos.

La creatina no es un aminoácido. Es un ácido orgánico nitrogenado con una estructura molecular muy parecida a los aminoácidos, pero no lo es.

Se sintetiza en el hígado, páncreas y riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina.

Pero lo que respondes a su uso con arginina está bien, se pueden mezclar sin problema

Un saludo!

Yo te recomiendo utilizar uno cuando estes descansando del otro, ya que la arginina promueve la síntesis natural de tu propio cuerpo de la creatina.
Por lo tanto, al pasar 2 meses con creatina el mes o los meses de descanso utilizas arginina y de esta manera pierdes menos el efecto ergogenico ;)

Saludos.

MET-Rx ADVANCED CREATINE BLAST RTC que opinan de esta creatina?...y como anda en comparación con volu-gro o cell-tech?...saludos!

Atrás