Combinar Aplodan con Anator p70?! Alguien me da una mano?

mazic

New member
Hola.. quiero ganar masa y volumen muscular, y me recomendaron combinar esos dos suplementos.. que opinan?!? sobre todos los experimentados..
ANATOR P70
APLODAN X 111

Entiendo que son productos que pueden ser caros o algunos que le gusta o no cierta marca. Por mi parte lo mas fuerte que tome hasta ahora fue un animal pump. Hace 4 años que voy al gim y siempre como bastante bien (y sano sobre todo). En fin.. que opinan de combinar estos productos?!!
Un saludo.. para mas data.. este soy yo..
https://es.fitness.com/forum/fotos/me-presento-foto-opiniones-y-consejos-todo-la-vez-23160.html

Última edición:
anator p70 es para ya cuando tu genetica no da mas 4 anos es muy poco en el gym para usar anato p70 todavia tu genetica puede seguir dando con buen entrenamiento y buena dieta

Anator es un post-entreno: dex-malto, hidrolizado, aminos... de qué hablas, edwinpr01?

4 años es bastante tiempo creo yo.. ya tengo 25 años, y quiero un cambio profundo quiero aumentar bastante mi masa, fibroso ya de por si lo soy.. y como dije me recomendaron combinar estos dos productos fuertes. Lo que no estoy seguro es que esa combinacion sea buena o que tan buena.. por eso consulto.

Mazic, el Anator en unos de los productos de Muscletech que se posan en la mesa de la dudas,sin embargo parece que se debe al poco tiempo que dura el pote,se recomienda consumir tal producto con un mínimo de 2 meses,para ver el poder de su efecto........Yo no lo he probado........pero se lo he traído a mucha gente encontrando opiniones balanceadas dentro de su efectividad o no,..........El Aplodan es un activador de las fibras musculares que se encuentran menos desarrolladas y/o dormidas,según existen estudios científicos que amparan el resultado de este suplemento en donde supuestamente al provocar dicha reacción se dispara tu fuerza y volumen muscular......No conozco a nadien que lo haya probado,sin embargo he leído buenas criticas al respecto.........de decidirte a comprarlos seria interesante para todos,que nos informara sus defectos o bondades........Pero ya eso dependerá de ti en comprarlos o no......de no convencerte este stack,aquí en el foro encontraras muchas alternativas que se acercan mas a nuestra realidad para conseguir volumen..........salu2!!!

yo te dire que un amigo mio probo el anatorp70, y no le dio nada de resultado, ademas de su elevadisimo precio, eso si, lo anuncian de puta madre que parece verdad y todo jaja.
D e todos modos, a cada cuerpo le funciona distinto una cosa u otra, asique a lo mejor a ti te viene perfecto, eso si, el sabor es lo mas asqueroso que he probado en mi vida, horrible es poco jaja

bueno ahora la duda la tengo yo ami me abian dicho que es un estimulante genetico ya cuando tu geneticas ya no da mas y segun me habian informado corrijamen si no es cierto esto encontre:

¡Primero y único activador geno-muscular del mundo!

¡Los límites de la genética se han sobrepasado! Anator-p70 ha demostrado validez clínica. Es tan potente que convierte su ADN en crecimiento muscular: maximizando así su potencial genético. Aumenta su masa muscular también en la medida en que su cuerpo se lo permite. Anator-p70 activa las sustancias clave, el mTOR, PKB, y el p70S6K, lo que acelera su crecimiento muscular

¡Con Anator-p70, puede en adelante activar su potencial genético para aumentar su musculatura!

1. Aumenta rápida y espectacularmente su musculatura;
2. Concebido científicamente para activar inmediatamente los principales reguladores musculares genéticos: p70S6K, MAFbx, FOXO, PKB, y mTOR;
3. El producto más potente nunca puesto a ¡punto para desarrollar y aumentar genéticamente sus músculos!
4. Probado clínicamente.

Anator-p70 fuerza las señales hacia sus genes, desencadenando la musculación, y al mismo tiempo, este suplemento controla el FOXO y neutraliza el MAFbx. ¡Son los reguladores genéticos que impiden el crecimiento muscular! Esto el no va más. Esto se prueba, irrefutable: un hecho científico. Anator-p70 actúa inmediatamente, la primera vez, cada vez.

¡Anator-p70 es el desarrollo científico más apasionante en materia de crecimiento muscular nunca puesto a punto! Anator-p70 es el resultado de más de cinco años y de un millón de dólares de investigación en la Universidad de Nottingham por el equipo de MuscleTech y la autoridad vanguardistas de investigación sobre el metabolismo de la musculación, el Dr. Paul Greenhaff.

Es una suerte para los bodybuilders y los atletas de todo el mundo que existan investigadores como el Dr. Greenhaff. Si nunca ha oído hablar de él, no solamente es el investigador más valorado del mundo, sino que es una autoridad en el metabolismo muscular; lleva a cabo también investigaciones genéticas. Estos cinco últimos años, el Dr. Greenhaff trabajó para descubrir los mecanismos exactos de indicación que desencadenaban el crecimiento muscular, la ciencia revolucionaria, en la extrema punta de la investigación. Los investigadores del equipo MuscleTech y el Dr. Greenhaff no contaron su tiempo, y se gastó más de un millón de dólares para concebir y poner a punto Anator-p70. Efectuaron biopsias musculares y analizaron miles de hormonas, de cortes extra finos de genes para medir los niveles significativos de más de 40.000 genes!

Hola.. quiero ganar masa y volumen muscular, y me recomendaron combinar esos dos suplementos.. que opinan?!? sobre todos los experimentados..
ANATOR P70
APLODAN X 111

Entiendo que son productos que pueden ser caros o algunos que le gusta o no cierta marca. Por mi parte lo mas fuerte que tome hasta ahora fue un animal pump. Hace 4 años que voy al gim y siempre como bastante bien (y sano sobre todo). En fin.. que opinan de combinar estos productos?!!
Un saludo.. para mas data.. este soy yo..
https://es.fitness.com/forum/fotos/me-presento-foto-opiniones-y-consejos-todo-la-vez-23160.html

vaya manera de tirar el dinero .

no entiendo como os dejais engañar por consejos de amigos que creen que es bueno tomar eso, lo que mas gracia me hace es como describen el producto y luego los componentes que lleva mira:

¡Primero y único activador geno-muscular del mundo!

¡Los límites de la genética se han sobrepasado! Anator-p70 ha demostrado validez clínica. Es tan potente que convierte su ADN en crecimiento muscular: maximizando así su potencial genético. Aumenta su masa muscular también en la medida en que su cuerpo se lo permite. Anator-p70 activa las sustancias clave, el mTOR, PKB, y el p70S6K, lo que acelera su crecimiento muscular

¡Con Anator-p70, puede en adelante activar su potencial genético para aumentar su musculatura!

1. Aumenta rápida y espectacularmente su musculatura;
2. Concebido científicamente para activar inmediatamente los principales reguladores musculares genéticos: p70S6K, MAFbx, FOXO, PKB, y mTOR;
3. El producto más potente nunca puesto a ¡punto para desarrollar y aumentar genéticamente sus músculos!
4. Probado clínicamente.

Anator-p70 fuerza las señales hacia sus genes, desencadenando la musculación, y al mismo tiempo, este suplemento controla el FOXO y neutraliza el MAFbx. ¡Son los reguladores genéticos que impiden el crecimiento muscular! Esto el no va más. Esto se prueba, irrefutable: un hecho científico. Anator-p70 actúa inmediatamente, la primera vez, cada vez.

¡Anator-p70 es el desarrollo científico más apasionante en materia de crecimiento muscular nunca puesto a punto! Anator-p70 es el resultado de más de cinco años y de un millón de dólares de investigación en la Universidad de Nottingham por el equipo de MuscleTech y la autoridad vanguardistas de investigación sobre el metabolismo de la musculación, el Dr. Paul Greenhaff.

Es una suerte para los bodybuilders y los atletas de todo el mundo que existan investigadores como el Dr. Greenhaff. Si nunca ha oído hablar de él, no solamente es el investigador más valorado del mundo, sino que es una autoridad en el metabolismo muscular; lleva a cabo también investigaciones genéticas. Estos cinco últimos años, el Dr. Greenhaff trabajó para descubrir los mecanismos exactos de indicación que desencadenaban el crecimiento muscular, la ciencia revolucionaria, en la extrema punta de la investigación. Los investigadores del equipo MuscleTech y el Dr. Greenhaff no contaron su tiempo, y se gastó más de un millón de dólares para concebir y poner a punto Anator-p70. Efectuaron biopsias musculares y analizaron miles de hormonas, de cortes extra finos de genes para medir los niveles significativos de más de 40.000 genes!

ahora mira los ingredientes que lleva

Perfumes naturales y artificiales, citrato de potassio, rojo FD&C n°40, antiespuma, ácido cítrico, goma de acacia, ácido acético, propileno glicol, ácido láctico, almidón alimentario modificado, sucralosa, concentrado parcialmente hidratado proteína del pequeño-leche (proporcionando di-, tri, oligo- y polipéptidos), dextrina, triacetina, Ana-Drive (maltodextrina enzymaticamente convertida y secada nébulo, dextrosa proporcionada farmacéuticamente).

??? donde esta el truco?? en poner a un tio harto de ciclarse en la pegatina del bote para convencerte?.....

las cosas buenas no necesitan tanta presentacion ni tanta publicidad como muscletech.

mira ahora yo te voy a intentar vender un platano.

A llegado el nuevo e inigualable activador genetico del crecimiento muscular jamas nunca visto en el mundo!...

con platatón p71 alcanzaras metas inigualables tomandolo despues de tu entrenamiento gracias a sus aminofosfotropicos MHytFG y su gran cantidad en minerales y carbohidratos complejos que ayudaran a tu cuerpo a recuperar su glucogeno de una manera espectacular e inigualable jamas vista!

- mas de 40.000 personas toman un plataton p71 ( de canarias) despues de su entrenamiento y todas notan una mas rapida recuperacion lo que lleva a un incremento de la intensidad en su siguiente entrenamiento y esto se resume a mas musculo en menos tiempo.

ingredientes:

plataton p71 matrix ( platano del mercadona sin cascara).

aroma ( el del platano)

trazas ( las del platano)

si lo combinas con pexuga de pollo pollotron p72 conseguiras un mayor crecimiento muscular.

YO SOLO TE DIGO QUE MUSCLETECH ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO DE LA SUPLEMENTACION.

FIJATE MAS EN LOS INGREDIENTES DE LOS SUPLEMENTOS, INVESTIGA , GOOGLEA, INFORMATE Y ENTONCES DECIDE, ANTES DE TOMARTE ALGO PORQUE LO ANUNCIE UN CULTURISTA INFLADO A TOMAR WINSTROL Y TESTOSTERONA. SE MUEVEN MUCHOS MILLONES DE EUROS AL AÑO EN ESTAS EMPRESAS Y LES DA IGUAL SACAR PLATATON POLLOTRON O SIMPLEMENTE AISLAR UN AMINOACIDO COMO HAN ECHO CON EL ANATOR P70... LO VEO UNA TONTERIA COMO UNA CASA TOMAR ESO. TOMATE UN PLATANO CON CREATINA DESPUES DE ENTRENAR Y OTRO ANTES VERAS QUE BIEN TE SIENTA , SOBRE TODO A TU BOLSILLO.

UN SALUDO _oveja_

muy bueno davidortega dj¡¡¡ estoy de acuerdo completamente basicamente por que yo tb e caido muchas veces en hacer caso en las tonterias q te ponen y despues... comer bien, entrenar bien :el mejor resultadoUN SALUDO

Atrás