combinado

burtonfly

New member
Hola a todos, estoy pensando en la época de ganancia y mirando suplementos por ahora me he decantado por estos a ver que opinais.
VITARGO PURO, haciendo 3 tomas diarias de 70-75gr cada una, una toma con el desayuno, la segunda antes de entrenar y la última después de entrenar
PROTEINAS DYMATIZE ELYTE WHEY, 2 tomas diarias, una en ayunas y la siguiente después de entrenar
PROTEINA DYMATIZE ELYTE 12 HOURS, 1 toma diaria antes de dormir
QUAMTRAX KRE-ALKALYN 3000, de 2 a 4 cápsulas diarias no tengo muy claro como aún, pre, post....

Mido 1.78m, actualmente estoy descansando de gimnasio y he bajado 2kg y peso ahora mismo 69kg, estoy algo definido y lo que más trabajo me cuesta es coger volumen en pecho y gemelos, en el resto del cuerpo me es bastante fácil aumentar la musculatura. Mi objetivo es llegar a 78 u 80kg lo más limpio posible en unos 5 meses, unos 2kg por mes creo que es factible haciendo dietas y demás.
¿Qué opinais vosotros?
 
Última edición:
Las tomas de vitargo las veo excesivas, con una post entreno, te seria suficiente, la proteina estaria bien y la kre-alkayn el metodo que te ponga, ya que yo nunca he tomado la creatina en capsulas, atodo añadele una buena dieta y un buen entreno, pero eso de subir 2 kilos limpios por mes, no es tarea facil eh
 
ok, a ver si la gente se anima a contestar y si me pudiesen decir la diferencia entre los distintos vitargo, excepto el que lleva proteinas, pero con los otros no me aclaro
 
Atrás
Arriba