Combinación ¿vitargo con creatina?

Juankir

Súper body Pump (!)
Hola compañeros. Llevo una eternidad de tiempo leyendo mis dudas por este foro, y la verdad, hasta el día de hoy, me había planteado en registrarme... pero ya son tantas las dudas que me desquician que no he soportado la tentación de saber vuestras opiniones.

Para empezar, yo soy un chico al que le cuesta muchísimo ganar peso (limpio) y tan solo sostengo 75kg (aunque muchos dicen que para el cuerpo que tengo era para pesar ya los 80kg para arriba) y mido 1,74cm. El caso está en que no consigo pasar de ese peso, y mi meta es alcanzar almeno esos 80kg. Solo son 5kg, que se dicen fácil (...)

Soy muy lector, leo hasta las bobadas más falsas de ventas al producto, trabajo en un gimnasio y todos los días me canso de leer los prospectos de los botes. He estado tomando hidratos (muy buenos, por cierto.) se llaman oligosacaridos. En principio lo combinaba con la "m5" una de las mejores creatinas de "cellucor", y la verdad es que los resultados fueron fascinantes (pesaba 70kg, y hoy en día conseguí los 5kg) pero de pronto me dejó de similar bien, o eso pienso, pues ya no he vuelto a crecer más.

He leído por ahí una gran combinación, y he aquí mi pregunta ¿creéis qué combinando la "vitargo" con creatina monohidratado, conseguiré aumentar de peso en estos próximo dos meses de duro entrenamiento? Dicen que es muy buena la combinación por la sencilla razón de que la vitargo no solo aporta carbohidratos, sino que también una sustancia que asimila a la perfección la creatina (y por ende digo de que es buena combinación)

¿qué me dicen? ... hay que tener en cuenta que yo soy monitor de "Body Pump" y por otro lado hago pesas por las mañanas (único tiempo cuando no doy clases). Bueno, ya termino aquí (tengo muchas más, pero no quiero ser cansino e iré poco a poco)

¡ah! y añado que por último he tomado el "superpump", ese óxido nítrico que aporta súper energías y fuerzas (es una ¡bomba!) da lo que promete, solo que en mi caso, me da caticardias y me pone muy acelerado, por ende lo dejé de tomar...

Bienvenido al mundo de las cargas de creatina rey.

jaja, gracias, aunque no creo que era la respuesta que buscaba. pero se agradece mucho la bienvenida.

Vitargo es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía mucular ( glucógeno ). Por su tamaño pasa más rápido por el estómago, incorporándose a la sangre del tránsito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido es el tránsito estomacal. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas "ordinarias". En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Como funciona esta combinación

Utilizando Vitargo con Creatina, los músculos podrán rendir durante mucho más tiempo y con mucha más fuerza y explosividad. Mencionamos que el glucógeno y la creatina son los dos tipos de reservas energéticas musculares necesarias para que este funcione a pleno rendimiento. Las reservas de glucógeno son usadas durante los ejercicios de larga duración. Las reservas de creatina son usadas cuando se requiere energía explosiva de corta duración, durante los sprints o el entrenamiento de fuerza.

Los productos de creatina utilizan dextrosa o maltodextrina para promover la insulina, que ayuda a la creatina a llegar a los músculos. La combinación de Creatina + Vitargo en forma de suplementos no utilizan dextrosa o maltodextrina, las que circulan despacio por el intestino, no aprovechando totalmente la creatina ni ayudando al transporte de la misma hacia el flujo sanguíneo. Y como esto pasa, la producción de insulina se activa cuando la creatina está todavia en el estómago, y cuando ella llega al flujo sanguíneo, la producción de insulina ya baja a los niveles normales, por tanto una parte importante de la creatina se deja de utilizar.

En resumen

La sincronía entre la velocidad de la re-aborción de creatina, su transporte y estimulación de insulina mediante los carbohidratos, maltodextrina y dextrosa ) es impulsada mediante la fórmula Creatina+Vitargo, este último libre de azúcares simples, pero estimulador de insulina en forma similar que la maltodextrina y dextrosa.

;)

¡perfecto! muchas gracias por la información, y ahora teniendo en cuenta que es más que una buena combinación ¿crees qué me ayudará a ganar masa muscular? teniendo en cuenta un buen entrenamiento y una buena nutrición.

Y otra cosa... he visto mucho que venden la "vitargo con creatina" ya preparada... pero me convence más la "vitargo pura" y combinarla a parte con "alguna creatina" ¿qué recomiendan y qué marca de creatina comprar?

Yo estuve tomando un ciclo de un vitargo avanzado que se llama flud waxy maize una mezcla de maiz ceroso antes y despues del entreno y creatina alcalina y me hizo ganas algo de peso.
Ahora mismo estoy usando vitargo carboloader y creatina storm todo en el mismo batido y post entreno y bueno voy ganando algo de peso pero veo que me cuesta mas que antes, cuando en teoria esta creatina es mas potente que la otra.
Yo tambien he leido que es mejor comprar el vitargo y aparte una creatina y tomarlo mezclado para mayores resultados, pero no estoy del todo seguro de esto de momento.

Húm, entonces la cosa insiste ¿no? tu ya de por sí combinas la vitargo con creatinas ¿pero son creatina monohidrato?

Es que estoy harto de tanta proteína e hidratos, y busco ya algo que me de fuerzas antes del entrenamiento y así mismo me ayude a ganar... por lo que me han nombrado mucho esa combinación... pero ¿cómo se debería de tomar? ¿mezclando las dos cosas en el mismo batido? ¿tomando la creatina antes del entrenamiento y al terminar la vitargo? ¿cómo se podría aprovecharlo al máximo?

Eso sí, lo malo es cuan caro sale comprarlo por separado jaja.

Yo te recomendaria lo que yo estoy haciendo aora pillate un vitargo carboloader y la creatina storm de universal que sale bien de precio y tienes bastantes servicios 80. Yo la tomo asi 30 minutos antes de entrenar la storm y justo despues de entrenar me preparo en un mismo batido unos 70 gr de vitargo y un servicio de storm que son unos 10 gr mas o menos y se puede tomar bien. Esta creatina se debe tomar antes y despues, si optas por otra tambien te recomendaria el size on de gaspari o la cellmass de bsn, el size on se toma durante el entreno y la cellmass despues del entreno.

¡aha!

En la tienda del gimnasio donde trabajo venden la "Fortargo Carboloader", se supone que es la vitargo (...) mejor me consigo la vitargo carboloader tan simple como suena ¿no? y entonces la combino con la creatina que ya me has nombrado (storm)... y te pregunto también ¿cómo te va tomándolo? ¿cumple algo con lo qué buscamos?

perdón por tantas preguntas, pero es que entenderás que es un dinero que se pierde y más vale estar seguro... pero vamos, que si sabes de algo mejor que me ayude a ganar masa muscular, soy todo ojitos.

¡muchas gracias!

tu combinacion es muy buena y como te a dicho focus 08 es la mejor manera de tomerselo sobre todo justo despues de entrenar tomate el vitargo con la creatina pues ese es el momento ke mas absorve los nutrientes el cuerpo como una esponja pero ese estado solo dura media hora x eso ay ke tomarselo justo despues de etrenar x cierto la creatina size on e oido ke es de la mejorcita ke ay aparte de ke da wenas congestiones mi proximo pedido es super pump size on y serius mass con eso tengo ke cojer kilos por huevos si puedes o kieres provar esta combinacion jeje aunke eso si como vitargo como gainer no ay nada
saudos y suerte

Yo tambien he optado por la solucion de vitargo + creatina monohidrato.
En otras ocasiones he usado la creatina con un transportador basado en dextrosa y no me ha ido mal. Pero vitargo es un paso adelante puesto que recarga los depositos de glucogeno de manera efectiva y parece que tambien es mas eficaz a la hora de conseguir la carga de creatina en el musculo.
Recuerdo haber leido que esto se devia a la mejor absorcion de vitargo y la relacion de este hecho con los indices de insulina.
La manera en que lo estoy tomando son cinco dias de carga divididos en tres tomas diarias de 75gramos, una recien levantado, otra pre entreno y otra post entreno. Y una toma diaria de mantenimiento (despues de los 5 dias de carga) de 75gramos post entreno.
He comprado el compuesto ya preparaado de Vitargo + creatina, pero creo que es muy buena opcion la de comprar Vitargo carboloader y utilizar la creatina que prefirais.

Es perfecto entonces, no me equivoqué pensando en que es una muy buena opción como ganador pero vamos... espero que con lo costoso que es gane al menos un kg por mes... que aun así me parece poco ganar ese kg jaja, pero bueno, como mi objetivo es conseguir tan solo 6kg más ... ¡gracias por todo!

Entonces Vitargo puro más creatina (storm ¿?)

Yo de ti me cojeria mejor el vitargo carboloader sabor naranja por que el puro dicen que cuesta mas de tragar y en cuanto a la creatina para combinarlo pues la storm es de sabor uva asi k es tragable y relacion calidad-precio yo la veo bastante bien, solo la uso dias de entreno y voy 4 dias por semana asi k me durara unos 2 meses mas o menos haciendo 2 tomas, si kieres una de mas calidad cogete el size on que lo probe el año pasado y tambien es buena pero solo te durara un mes y se toma cada dia, dias de entreno, durante el entreno y dias de no entreno por la noche antes de ir a dormir.

Un saludo.

Atrás