combinacion suples

Alvaro Sanchez

Ppummpp..
buenas llevo 4 años en esto de los hierros y este mes quiero meterme mas caña, me he pillado la proteina syntha-6 que me la tomare en ayunas por la mañana y media hora despues de entrenar, tambien e pillado un prohormonal, el h-drol q me le tomare tambien por la mañana junto con un multivitaminico de farmacia. Ademas para entrenar mas intensamente ya que con el prohormonal hay que darle caña a las pesas me e pillado el super pump que me tomare 40 min antes de entrenar, y por ultimo me pillado gluta-5 para recuperar y me lo tomare intra-entreno. todo esto acompañado con una buena dieta. si tengo que cambiar algo o cualquier cosa comenten salu2 _chino_

Última edición:
La glutamina otra toma también 5gr antes de acostarte y otra cosita, no te aconsejo para nada el H-drol. Si lo vas a tomar toma un protector para el hígado como LIV52 y también hacer post ciclo.

Saludos

La glutamina otra toma también 5gr antes de acostarte y otra cosita, no te aconsejo para nada el H-drol. Si lo vas a tomar toma un protector para el hígado como LIV52 y también hacer post ciclo.

Saludos

la gluta-5 lleva algo de estimulante no se si deberia tomarlo antes de acostar, otra cosa tengo pensado tomar super drol al cabar con el h drol. El LIV52 me lo iva tomar pero me pensaba que no acia falta para el hdrol.

acabo de ver la GLUTA-5 y es cierto que tiene estimulantes, entonces deja la toma tal y como está.

Tienes que usar protector hepático con esta clase de "suplementos", son basicamente esteroides y tienes que tener cuidado con ellos. Tampoco puedes tomar dos pro-hormonas (pro-esteroide=esteroide) juntos, ya que tu hígado va a sufrir mas de la cuenta y lo mismo vas a tener que ir al médico con la piel amarilla (TEN CUIDADO) y no vaya a ser que te salga 2 tetas como 2 carretas y cuidado con el acné.... en fin, mil cosas que debes de tener en cuenta antes de tomar un producto de estos, allá tu con las consecuencias amigo.

Saludos

acabo de ver la GLUTA-5 y es cierto que tiene estimulantes, entonces deja la toma tal y como está.

Tienes que usar protector hepático con esta clase de "suplementos", son basicamente esteroides y tienes que tener cuidado con ellos. Tampoco puedes tomar dos pro-hormonas (pro-esteroide=esteroide) juntos, ya que tu hígado va a sufrir mas de la cuenta y lo mismo vas a tener que ir al médico con la piel amarilla (TEN CUIDADO) y no vaya a ser que te salga 2 tetas como 2 carretas y cuidado con el acné.... en fin, mil cosas que debes de tener en cuenta antes de tomar un producto de estos, allá tu con las consecuencias amigo.

Saludos

entonces el super drol lo dejo, seguire con el hdrol que me va muy bien mis protes y mi gluta, el super pump lo e dejado tambien porque me pone muy nervioso y en realidad tampoco me hace falta, el hdrol no es un prohormonal? salu2

El H-DROL es una pro-hormona, esta cuando llega al torrente sanguíneo y se une a los receptores se convierte en hormona esteroidea, vamos que es un esteroide, tiene los mismos efectos secundarios pero obtendrás mucha menos ganancias. La testosterona es una pro-hormona también.

Saludos

Atrás