Buenos dias,
Ante todo, mi nombre es Rafa y llevo haciendo deporte (atletismo, triathlon) como unos 10 años. Empeze hace un mes el gimnasio despues de estar como unos 4 meses sin hacer nada por cuestion de trabajo.
Hago una rutina de musculacion (busco volumen) 4 dias a la semana, con descanso el miercoles y los fines de semana.
Tengo 30 años, mido unos 182cm y peso 76 kilos, aunque mi indice de grasa pueda ser un poco alto (lo desconozco actualmente) sobre todo en la zona abdominal.
Ahora mismo no me preocupa (por salud si) porque ya llegara el momento de realizar cardio.
En cuanto a la dieta intento cuidarme, comer 6 veces al dia, no ingerir carbohidratos en la cena salvo que provengan de verdura, legumbres, ensaladas.
Actualmente tomo proteinas, unicamente, despues del entrenamiento (pasado unos 30 minutos, ya que nada mas finalizar como un platano). La marca es, segun he leido, de una filial de muscletech: MAP.
Rogaria un poco de ayuda respecto si es buena combinacion, si merece la pena y si no es una brutalidad para el cuerpo el pack de suplementos que comento mas abajo.
1.- no xplode + cellmass + proteinas ON
Entiendo que el no xplode se tome 30 minutos antes, el cellmass despues dela rutina y por la mañana tomaria proteinas, ya que entreno por la tarde noche y ya me encargo de meter proteinas por la noche a base de pescado/pollo/pavo.
Podria ser una combinacion buena: no xplode + proteinas despues del entreno/con algo de carbos (platano). ¿O mejores resultados son con todos los suplementos antes mencionadas?
Sinceramente tengo un poco de "miedo" o respeto por tomar esos suplementos y "tantos" a la vez.
Muchas gracias de antemano.
Ante todo, mi nombre es Rafa y llevo haciendo deporte (atletismo, triathlon) como unos 10 años. Empeze hace un mes el gimnasio despues de estar como unos 4 meses sin hacer nada por cuestion de trabajo.
Hago una rutina de musculacion (busco volumen) 4 dias a la semana, con descanso el miercoles y los fines de semana.
Tengo 30 años, mido unos 182cm y peso 76 kilos, aunque mi indice de grasa pueda ser un poco alto (lo desconozco actualmente) sobre todo en la zona abdominal.
Ahora mismo no me preocupa (por salud si) porque ya llegara el momento de realizar cardio.
En cuanto a la dieta intento cuidarme, comer 6 veces al dia, no ingerir carbohidratos en la cena salvo que provengan de verdura, legumbres, ensaladas.
Actualmente tomo proteinas, unicamente, despues del entrenamiento (pasado unos 30 minutos, ya que nada mas finalizar como un platano). La marca es, segun he leido, de una filial de muscletech: MAP.
Rogaria un poco de ayuda respecto si es buena combinacion, si merece la pena y si no es una brutalidad para el cuerpo el pack de suplementos que comento mas abajo.
1.- no xplode + cellmass + proteinas ON
Entiendo que el no xplode se tome 30 minutos antes, el cellmass despues dela rutina y por la mañana tomaria proteinas, ya que entreno por la tarde noche y ya me encargo de meter proteinas por la noche a base de pescado/pollo/pavo.
Podria ser una combinacion buena: no xplode + proteinas despues del entreno/con algo de carbos (platano). ¿O mejores resultados son con todos los suplementos antes mencionadas?
Sinceramente tengo un poco de "miedo" o respeto por tomar esos suplementos y "tantos" a la vez.
Muchas gracias de antemano.