Combinacion Nitrix-NO Xplode

Jonathan C.A.

New member
Hola a todos, mi amigo con el que hago mi rutina todos los dias ha estado un poco estancado ultimamente, tomaba el animal pak y NO Xplode y obtuvo buenos resultados, pero ha dejado de tomarlos hace unos dos meses y quiere algo asi como un segundo aire, el problema es que quiere tomar Nitrix mas el NO Xplode, y lo que yo le digo es que serian dosis excesivas de oxido nitrico para su organismo, seria recomendable tomarlos juntos? o seria como tirar el dinero porque el cuerpo no asimila tanto?

Gracias

Mas que el dinero casi tiraria la salud... si se pasa con Nox, se puede desmallar x una bajada de tension, solo lo digo... que a mas de uno le a pasado y no me lo invento,
si se estanca la clave... ESTa EN LA DIETA!!

Gracis luisete, se que lo mas importante es la dieta, comprobado y comprobadisimo, pero tambien creo que seria excesivo el combinar dos productos asi.

De hecho me entere de un compañero de escuela que tomo 3 medidas de NO-Xplode y sufrio taquicardia jeje.

Yo la semana proxima arranco con el bsn mass stack(nitrix, no-xplode, cellmass) pero tomando por dia solo 6 pastillas de nitrix,1 scoop de no-xplode, y 1 scoop de cell mas...asi me duran 3 meses estos suples, eh oido maravillas de este stack, asiq a provar que tal me va... yo supongo que bien, ya que en estos ultimos dos meses aumente 4 kg, solo con la dieta,descanso y rutina, sin ningun tipo de suplementos...

Yo también me he pedido ese stack a ver que tal funciona más proteina de suero y otra de caseina de ON.A ver q tal funciona

Depende mucho de la persona (peso , altura, tolerancia..)

Yo he estado tomando por 3 meses nitrix, NO-Xplode y cell mass y los resultados han sido muy buenos (todos los records pulverizados y entrenos de la pata...).

En septiembre repito con el mismo stak pero ya empezando el volumen por lo que espero todavía mejores resultados.

Atrás